Pataditas

García ante el papa
El presidente Alan García viajará el 30 de noviembre a la Ciudad del Vaticano para reunirse con el papa Bendicto XVI. Ojalá García aproveche para confesar sus “pecados” al sumo pontífice. Esperemos que no lleve a Rey como obispillo.

| 23 noviembre 2009 12:11 AM | Pataditas | 383 Lecturas
383

Una de marines
El ministro Rey recurrió ayer a una película gringa sobre marines caídos en Irak y el retorno de sus restos a su patria en medio de grandes honores como forma de graficar el “inmenso amor” que sienten en este país por sus efectivos muertos y a la vez criticar que lo mismo no suceda en el Perú. Lo curioso es que Rey, no recordaba el título del filme.

Yo no fui
Ahora María Flores Castro, ex esposa del suboficial FAP Víctor Ariza, dice que ella no delató al traidor y que le cuesta creer que su ex pareja haya trabajado como espía para Chile y pidió clemencia para el militar, que podría ser sentenciado a 30 años de prisión.

La tía de Lucianita
Resulta que María Isabel León de Céspedes, la tía de la congresista aprista Luciana León, está también metida en las movidas que realiza el rector de la Universidad Alas Peruanas, Fidel Ramírez Prado, para lograr que se modifiquen las leyes a su conveniencia. León de Céspedes participó como asesora en la Comisión de Educación cuando se debatía la ley de institutos superiores.

La hija de LAC
La oficina de prensa del Congreso promociona la campaña “Puertas abiertas a la Población” con la imagen de Julia Elisa bailando marinera norteña. Julia Elisa es hija del titular del Parlamento, Luis Alva Castro. Hasta colgaron una nota de prensa en el portal del Legislativo afirmando que la señorita “dio clase” de ese tradicional baile norteño.

Tío George
Jorge del Castillo criticó ayer a Mario Huamán, secretario general de la CGTP, porque este descartó participar en la “Gran Marcha por el Perú” que promueve el gobierno, Huamán aseguró que ellos lo harán el 26 en una jornada de lucha convocada desde hace un mes y que demandarán la suspensión del TLC con Chile. Parece que esto último no le gustó al tío George.

Premio para Guillén
El fiscal Avelino Guillén recibirá el Premio Nacional de Derechos Humanos “Ángel Escobar Jurado” por su compromiso en la búsqueda de justicia y verdad. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre en la Feria del Libro de Lima, en el vértice del Museo de la Nación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario