Pataditas

Malestar
Fuentes de Pataditas indicaron ayer que hay un descontento generalizado en el Ministerio de Defensa porque el titular de esta cartera, Rafael Rey, dijeron, defiende con decisión su postura contra la píldora del día siguiente, pero cuando habla sobre los espías lo hace con guantes de seda.

| 16 noviembre 2009 12:11 AM | Pataditas | 426 Lecturas
426

Busca votos
Mientras el Perú se debate en un problema serio con Chile y una denuncia de corrupción que compromete a legisladores con una universidad privada, el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, prefiere bañarse en popularidad regalando computadoras e inaugurando obras en Trujillo.

Con Juan Diego
Vimos al ex ministro de Trabajo, Mario Pasco, llegar al concierto del tenor Juan Diego Flórez en el estadio “Miguel Grau” del Callao. No faltaron la ex ministra de la Mujer, Susana Pinillas, que ingresó muy apurada al recinto. Otros que estuvieron fueron los alcaldes de San Miguel, Salvador Heresi, y el de Miraflores, Manuel Masías.

Quiere unidad 
El ex premier Jorge del Castillo, el Tío George famoso por el caso “Petroaudios”, dijo ayer que debemos tomar una posición unitaria nacional, y que los peruanos nos cerremos alrededor de una postura firme frente a Chile por el caso de los espías. Está bien, pero el ex premier debe comenzar pidiendo que anulen la concesión de Paita, por ejemplo.

Espinoza Soto 
Por fin la Comisión Permanente del Congreso verá este miércoles el informe de la subcomisión de acusaciones constitucionales en torno a la denuncia contra el legislador Gustavo Espinoza Soto por el caso del video del general Edwin Donayre. La subcomisión recomienda inhabilitar por tres años al impresentable congresista de largas orejas para ejercer un cargo público.

Simon radical 
El ex premier Yehude Simon aprovechó ayer que la atención de la opinión pública está centrada en el tema del espionaje a favor de Chile y Salió a declarar que el Perú debe suspender relaciones diplomáticas con Chile hasta que se aclare el espinoso caso. Parece que Simon es radical sólo cuando está fuera del gobierno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario