Pataditas

Lobbies en el fútbol
Fuentes de Pataditas señalaron que habría un gran lobby de por medio tras los anuncios de investigar las irregularidades en el fútbol peruano, con el objeto de financiar futuras campañas personales de reelección de varios congresistas.

| 31 octubre 2009 12:10 AM | Pataditas | 499 Lecturas
499

En Bolivia
Inclusive, las fuentes señalan que el legislador fujimorista Renzo Reggiardo representa los intereses comerciales de una poderosa agencia de publicidad que realizó gestiones para vender publicidad de la Federación Boliviana de Fútbol e intenta acrecentar el negocio. Provecho.

Pildorita Rey 
Fuentes de Pataditas indicaron que el ministro de Defensa, Rafael Rey, por su cerrada defensa de que la píldora del día siguiente debe ser prohibida totalmente, más parece ministro de Salud que de Defensa. “Hay que llamarlo ministro de la píldora”, sugirieron.

Provocador
Rey dijo ayer que espera que el Museo de la Memoria sea justo con las Fuerzas Armadas y no injusto como el informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación. Fijaciones del ministro del Opus.

Agustín y Breñita 
Agustín Haya de la Torre, presidente del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, y Rolando Breña Pantoja, dirigente del movimiento Nueva Izquierda, conversaron sobre la necesidad urgente de que el Perú debe desarrollarse de manera integral. Fue un encuentro de viejos conocidos, de la época en que Haya usaba sólo este apellido (pues Haya de la Torre no es un apellido compuesto) y era un radical de izquierda.

Persecución 
La presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas-Base Loreto, Nélida Vargas Pinedo, condenó ayer la persecución judicial que sufre el director de Radio Oriente de Yurimaguas, Geovanni Acate. El juez del Primer Juzgado Mixto de Alto Amazonas, Julio César Aquino, acusó al hombre de prensa de ser cómplice de los delitos “contra los medios de transportes, comunicación” por el solo hecho de haber dado cobertura a la protesta amazónica de abril-junio pasados.

Confirman paro 
El Frente de Defensa de los Intereses de Paita acordó ayer un paro provincial para el 10 de noviembre, a fin de exigir la anulación del contrato de concesión firmado con el consorcio Terminales Portuarios Euroandinos (TPE). Jorge del Rosario Talledo, secretario del Sindicato de Enapu Perú-Paita, insistió en que la concesión se realizó irregularmente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario