Pataditas

La franela
El alcalde de Chilca, Pablo Landa, se pasó ayer de franelero con el presidente García en la ceremonia de inauguración de la tercera turbina de la Central Térmica Chilca I. Landa no tuvo vergüenza en invitar públicamente a García a la próxima inauguración de un Estadio Municipal y no dejaba de mostrar una foto en la que aparece con el mandatario.

| 21 octubre 2009 12:10 AM | Pataditas | 366 Lecturas
366

Suprema renuncia
Anoche era comentario general en todas las redacciones que el fiscal supremo Ferreira Vildózola renunció al cargo que desempeñaba en el Poder Judicial tras admitir la existencia de una relación con el ex directivo de Perú – Petro, Alberto Quimper. Trascendió que habría presentado su renuncia irrevocable para no entorpecer las investigaciones.

Metropolitano
El jefe de Estado recibió en Palacio de Gobierno al alcalde de Barranco, Antonio Mezzarina, quien le hizo llegar la preocupación y malestar de su comuna por los destrozos causados en su tradicional distrito por las obras del Metropolitano. Sólo falta que se ponga a mediar en el conflicto municipal, para ayudar a su compañero.

Presupuesto
La Defensoría del Pueblo solicitó ayer a la Comisión de Presupuesto del Congreso un incremento presupuestal de 12 millones de soles. Eduardo Vega Luna, primer adjunto de la Defensora del Pueblo, dijo que ese dinero servirá para fortalecer la presencia de esa institución en el interior del país.

Diálogo Hayre-Lévano
Hoy, a las 6:30 p. m., en el Museo de la Nación, se va a realizar un diálogo entre el maestro Carlos Hayre y César Lévano, director de LA PRIMERA, sobre la influencia africana en la música popular del Perú. Ingreso Libre.

Tío George I
Luis Castañeda Neyra, ex jefe del defenestrado Gabinete de Asesores de Del Castillo, acaba de ser nombrado Secretario General del Ministerio de Vivienda, el hombre de confianza del ex premier ahora le cuida las espaldas al asistente del tío George, perdón al ministro Pastor.

Tío George II
Se dice que Castañeda a pesar del cargo en Vivienda, seguirá velando por los asuntos “legales” del tío George, Miguelito y otros compañeros más. También se dice que Castañeda desde que se juntó con el tío George se le ha dado por comprar carros último modelo. Un Nissan Sentra del año para su señora, un auto Mazda del año para su hijo y otro Nissan Sentra del año para su yerno, y pensar que en el 2006 Castañeda sólo tenía un Volvo viejo y destartalado del año 90. Suerte de compañero.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario