Pataditas

La gota gorda
Parece que ver al Cristo Morado muy cerca le produce excesiva sudoración al mandatario, que después de arrodillarse ante la venerada imagen y de cargar unos minutos el anda sudó la gota gorda y tuvo que retirarse al balcón de Palacio de Gobierno, donde antaño lanzaba sus famosos “balconazos”. Todo por la foto.

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Pataditas | 345 Lecturas
345

Mecedores
Los ministros de Economía, Luis Carranza; y de Salud, Óscar Ugarte, son conocidos como los reyes de la mecedora. Y es que se encargaron de pelotear a los profesionales de la Salud del Minsa que exigen nombramiento, pero a pesar de los reiterados ofrecimientos hasta ahora nada de nada. Mañana a las 11 a.m. hablarían con “Sipán” Velásquez en busca de solución.

Otro palo
Siguen lloviendo cuestionamientos al mandatario por su anuncio de poner a trabajar a los burócratas sábados y domingos. El dirigente Olmedo Auris estima que el anuncio presidencial fue una medida “sensacionalista” que quedará en nada, el presidente a estas alturas de su gobierno ya no sabe qué hacer con el Estado. Hum…

Positivo
Cómo se explica que mientras algunos parlamentarios afirman que son positivos los viajes de congresistas a provincias, una encuesta de Ipsos Apoyo le da sólo 12% de aprobación al Parlamento. Parece que los padres de la patria no están en sintonía con lo que quieren sus electores.

Contra el reloj
A propósito, las diferentes bancadas del Congreso de la República buscarán un acercamiento para coordinar las acciones pertinentes que permitan responder a las expectativas de la población, luego de las visitas realizadas por los parlamentarios en sus respectivos departamentos. Sí pues, mejor se van poniendo las pilas, ya.

Los subastan
La Superintendencia de Bienes Estatales anunció que el jueves 22 de octubre se realizará la subasta pública del inmueble que ocupa la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) en Miraflores. Cómo no rematan también al premier y a algunos de los ministros.

Abandonados 1
El programa “Cuarto Poder” presentó anoche el caso de Jesús Livia, el cabo que resultó herido tras la explosión de una salva de camaretazo en el Congreso el último 28 de julio, quien continúa hospitalizado. Sus familiares denunciaron que los utilizaron mediáticamente y que los servicios médicos no son los mejores, pues Livia continúa con problemas en oídos y vista. Ahora Rafael Rey no le da permiso para que declarar al cabo.

Abandonados 2
Otro caso de abandono en el Hospital Militar es el del teniente Alan Caro, herido en una emboscada en el Vrae el año pasado, quien sufre en las rodillas las secuelas del ataque y hasta la fecha no recibe terapia para su recuperación. Los familiares de Caro dicen que ni siquiera existe informe médico completo sobre este caso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario