Pataditas

Extraña demora
La extraña demora del fallo del Tribunal Constitucional contra los manejos oficiales y judiciales indebidos que han hecho posible modificar el reglamento ferroviario para facilitar el ingreso de empresas sin las debidas garantías de seguridad y solvencia, se debe a que el magistrado César Landa tiene en sus manos la sentencia y la está aplazando innecesariamente, según nuestras fuentes del tribunal.

| 29 setiembre 2009 12:09 AM | Pataditas | 319 Lecturas
319

Justicia que tarda…
Nos extraña la versión, porque teníamos una imagen de eficiencia y transparencia del doctor Landa, que estaría siendo cuestionada por su actitud dilatoria en un tema tan importante como el mencionado. Le recordamos lo que él aprendió de sus maestros y transmite a sus alumnos: justicia que tarda no es justicia.

A la reja
Fuentes del Poder Judicial ponen en duda que el anciano ex magnate de la TV, Genaro Delgado Parker, tras destruir Panamericana, tenga todavía opción alguna para maniobrar contra esa televisora. Está más preocupado en los juicios en su contra, por los graves daños causados al emblemático canal, aseguran.

Debe ser público 
Dirigentes de Aidesep criticaron que el director ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación, Carlos Pando, haya solicitado ayer a la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso que sesione reservadamente para informar sobre los resultados de la supervisión que esta agencia efectuó a Aidesep. ¿Qué tienen que ocultar?, preguntan lo dirigentes nativos.

Varguitas testigo 
En el desfile de los 61 testigos del cuarto juicio contra el ex dictador Alberto Fujimori iba estar el gran escritor y para muchos pésimo político Mario Vargas Llosa, en su calidad de víctima de interceptación telefónica. Lamentablemente Fujimori se corrió y se declaró culpable, por lo que no habrá audiencias ni declaraciones de testigos.

Repudiable
Nuestro repudio a la clausura de Canal 36 y Radio Globo en Honduras, únicos medios independientes y que informaban con amplitud sobre la resistencia antigolpista. Esperamos que ciertas organizaciones internacionales y locales que se desgañitan ante cualquier incidente (real o ficticio) que afecta a la prensa en países de gobiernos progresistas, protesten contra este acto de barbarie.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario