Pataditas

Alternativa 
Para estar bien informados sobre la protesta que empieza hoy en algunas regiones ingresen a www.alternativaprensa.blogspot.com, donde encontrará información en tiempo real, tanto en audio como en video. En la anterior jornada de protesta a favor de los nativos, la rompieron los jóvenes comunicadores de Alternativa Prensa.

| 07 julio 2009 12:07 AM | Pataditas |393 Lecturas
393  

Apurado
El congresista Luis Gonzales Posada pretendió justificar la supuesta injerencia venezolana en el comunicado de la Asamblea Nacional de ese país. “Dicen que estamos asesinando nativos, que somos un gobierno racista (...) gracias a Dios han sido desmentidos por la ONU y la Defensoría del Pueblo”. No se enteró que ambas entidades siguen a la espera de una investigación con participación internacional.

Dice que no
La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, dijo que nada está dispuesto aún en el cambio de gabinete y que versiones que señalan que ella pasará a ocupar el Ministerio de Educación es sólo una especulación. Pero sabemos que se muere de ganas

Habló Rosales
El venezolano acusado de corrupción en su país, Manuel Rosales, volvió a violar las normas del asilo, que le prohíben hacer declaraciones políticas, al atacar al presidente Hugo Chávez en una entrevista difundida el domingo por la cadena de televisión colombiana RCN. ¿Y ahora qué dirá la Cancillería?

Fue un error
“Es un paro de claro tinte comunista, no hay ninguna duda, desestabilizador, que no tiene nada que ver con sectores democráticos”, dijo Del Castillo, quien señaló que fue un error que el APRA participara entusiastamente en el paro nacional de julio del 2004 convocado por la CGTP.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario