Pataditas

No al genocidio
Alrededor de 300 personas, entre defensoras de los derechos humanos y miembros de la comunidad palestina en el Perú realizaron anoche un plantón frente a la Embajada de Israel, en la cuadra 5 de la avenida Arequipa, demandando el cese de los ataques israelíes contra la población civil en Gaza. Hubo gran acogida, la solidaridad con el pueblo palestino crece.

| 14 enero 2009 12:01 AM | Pataditas |  360 
360  

Agradecen a Perú
Representantes de la comunidad palestina agradecieron las muestras de apoyo del pueblo peruano y señalaron que les animaba ver a muchos peruanos en el acto de repudio a la violencia en Gaza. Si todos nos unimos, la paz estará cada vez más cerca de nuestros pueblos, afirmaron.

Desesperado 1
El tabloide alanista está desesperado por el crecimiento de LA PRIMERA, mientras el declive de ese medio se acentúa tras el fracaso de su relanzamiento, por el que sus dueños pagaron un dineral a unos dizque expertos españoles. Esa desesperación los lleva a meterse en cuentos o hacerlos, como ese de que queremos comprarnos Canal 5 o que nos hemos quedado sin rotativa.

Desesperado 2
Esas y otras mentiras del tabloide alanista hacen evidente su preocupación por nuestro reciente lanzamiento en el Norte. Están además asustados porque la competencia de LA PRIMERA está muy fuerte, teniendo en cuenta la gran acogida que tiene, sobre todo entre los lectores piuranos.

Genaro
Los hombres de seguridad atrincherados en Panamericana al servicio de Genaro Delgado Parker harían bien en pensar lo que puede pasarles si resisten un mandato judicial que desaloja de la empresa a su empleador. Deberían recordar que hace unos años, un grupo de elementos de choque tomó, por orden del empresario, el local del Canal 5. Fueron desalojados y sometidos a juicio y pasaron un año presos, sin que Delgado Parker hiciera nada por ellos.

Cuarentena
Ayer, el presidente García no abandonó para nada Palacio de Gobierno; algo que es extraño en él, pues son muy pocas las veces que no aparece en actos públicos. ¿Qué habrá estado haciendo?

Maltrato a la prensa
Sonia Barrios, de la oficina de Recursos Humanos de la Presidencia del Consejo de Ministros, se puso ayer histérica, adoptó atribuciones que no le corresponden y trató a los periodistas que cubrían las actividades del premier Simon como ciudadanos de segunda clase. Los que maltratan por gusto son los únicos ciudadanos de segunda clase, señora Barrios.

Ideotas
El ministro de Trabajo, Jorge Villasante, afirmó ayer que “nadie puede ser detenido por sus ideas en el Perú”. Saludamos una frase tan democrática y lo felicitaríamos si convence a su jefe Alan García y al Ministerio del Interior, para que dejen de perseguir líderes populares y periodistas críticos.

Promesas vacías
Jorge Villasante afirmó que la denuncia de persecución de los dirigentes de la CGTP será incluida en la reunión que la dirigencia del gremio sostendrá con el premier Yehude Simon. El problema es que un nuevo atropello del gobierno aparece con cada promesa que Yehude hace.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario