Pataditas

Padre e hijo
La entrevista de César Hildebrandt a su hijo César Hildebrandt Chávez, en El Perro del Hortelano del domingo último, fue una lección de buen periodismo, de cómo puede hacerse una entrevista a un familiar cercano sin perder para nada la perspectiva profesional y sin caer en complacencias, por lo que mantuvo firme el interés de los televidentes.

| 13 enero 2009 12:01 AM | Pataditas | 369 Lecturas
369

Padre e hijo II
Al fin de la entrevista, el entrevistador y el entrevistado pasaron a ser padre e hijo, sin que esto quite calidad a la entrevista. ¿Qué has aprendido de tu paso por La ventana indiscreta?, preguntó el padre. “No confiar ciegamente en la gente, salvo en ti y en mamá”. “Eso es muy tierno de tu parte”, dijo el padre, quien le auguró mucha más vida y más felicidad al joven Hildebrandt.

Medicinas 1
Juan Loayza, quien funge como secretario técnico de la comisión de producción del Congreso que preside José Urquizo, ha elaborado un predictamen para beneficiar claramente a los laboratorios farmacéuticos extranjeros y perjudicar a los nacionales al exceptuar del 20% de ventaja establecida para los productores nacionales en los procesos de licitación pública, concurso público, adjudicación directa y de menor cuantía destinados a la adquisición de medicamentos.

Medicinas 2
El predictamen está contra la opinión de ADEX, la Cámara de Comercio de Lima, de CAPECO, de la Sociedad Nacional de Industrias y la Asociación de la Industria Farmacéutica Nacional, instituciones que afirman que la eliminación de este beneficio a los laboratorios nacionales es discriminatorio frente a toda la industria nacional.

Medicinas 3
En los últimos cinco años la industria farmacéutica ha invertido más de 30 millones de dólares y se ha renovado, incorporando tecnología de última generación y exporta medicinas a Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Contra la muerte
Amnistía Internacional ha declarado la jornada de hoy como “Día internacional de acción por la tregua en Gaza" con el fin de exigir protección y ayuda humanitaria para la población civil palestina frente al ataque de las hordas israelitas. En Lima habrá un plantón a las 7:30 de la noche frente a la Embajada de Is-rael, en la cuadra 5 de la avenida Arequipa.

Siempre firmes
El secretario de la Federación Nacional de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos (FENTENAPU), Gustavo Gutiérrez, además de felicitarnos por nuestra defensa de los puertos, sostuvo que los portuarios no permitirán que se arrebate a los puertos del Estado la infraestructura portuaria mediante medidas privatizadoras. “Defenderemos nuestros puertos”, dijo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario