Pataditas

¿Miedo a la altura?
Después de la ceremonia de arribo de dos grúas pórtico al puerto del Callao, el presidente García dijo “yo no me subo hasta arriba ni loco” cuando las autoridades de Enapu lo invitaron a subir a una de las modernas grúas.

| 04 enero 2009 12:01 AM | Pataditas |451 Lecturas
451  

Se las olía
Pero todo indica que la negativa del presidente García no era por temor a la altura, sino porque su voluminoso cuerpo no iba a pasar por la canastilla de seguridad que rodeaba la escalera de la grúa de casi 30 metros de altura.

Yehude sí pudo
Quien no desaprovechó la oportunidad de trepar fue el premier Yehude Simon. Además dio un paseo por la embarcación china que trajo las grúas y hasta se fotografió con los tripulantes jaladitos, que preguntaban si él era el presidente. Te ganaron el vivo, García.

¿Candidato, yo?
Y es que Yehude Simon parecía candidato presidencial porque saludaba, hacía gestos y hasta se tomaba fotos con los trabajadores, con todo el mundo. ¿Ya estás en campaña, compañero?

No se chuparon
Al bajar de la grúa, Simon alardeó: “Se chuparon los periodistas”. ¡No! , le respondieron al unísono los hombres y mujeres de prensa, explicando que, a pesar de que todos son delgados, las autoridades de Enapu no los dejaron subir.

Duelo
LA PRIMERA expresa sus sentidas condolencias al ex diputado y dirigente de izquierda César Barrera Bazán, por el fallecimiento de su señora madre, Zoila Bazán de Barrera.

Toledo “bronce”
El ex presidente Toledo apareció ayer con un bronceado impresionante. Por lo visto, no fue tan tedioso elaborar el análisis del plan anticrisis del gobierno que presentó ayer. Seguramente lo hizo tomando el sol en Punta Sal.

Crecer 1
El coordinador de la Estrategia Crecer, Iván Hidalgo, informó que la estrategia “Módulo Perú Crecer” generará 100 mil puestos de trabajo en Lima, a través del programa Construyendo Perú, Techo Propio, entre otros. Ver para creer.

Crecer 2
Quien tiene dudas es el sacerdote Gastón Garatea, ex presidente de la Mesa de Lucha contra la Pobreza, quien criticó la decisión gubernamental de empezar a aplicar el “Módulo” en Lima y argumentó que existen otros lugares en el interior del país, de mayor pobreza, donde sería más lógico comenzar.

Gasolineros
El ministro del Interior, Remigio Hernani, pidió ayer prudencia y responsabilidad en las denuncias sobre el mal uso de combustibles a fin de no dañar la imagen de la institución policial. Lo que debe hacer Hernani es acelerar la investigación para deslindar responsabilidades.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario