Pataditas

De tal palo…
El presidente García acudió ayer con tres de sus hijos a la misa que el cardenal Juan Luis Cipriani ofició en la Catedral de Lima. Los piropos y comentarios se los llevó el pequeño Federico Dantón, quien llegó cargado de su papi vistiendo un polito rojo. Cipriani tampoco despegaba los ojos del pequeño Dantón. ¿Estará buscando monaguillo?

| 26 diciembre 2008 12:12 AM | Pataditas | 369 Lecturas
369

Con resaca 
Al parecer, las celebraciones por la Navidad duraron hasta las últimas consecuencias en Palacio de Gobierno. El presidente García por largos ratos se quedaba como dormido en plena misa de ayer, incluso cuando estaba de pie.

Mentes gemelas 
Durante la homilía, Cipriani, utilizando las mismas palabras del mandatario García hace un par de días, exhortó a los peruanos a dejar de lado la envidia y la piconería. El cardenal resaltó también el valor de la familia y las ansias de la juventud por lograr “algo más” en este mundo de “cultura occidental pobretona”.

Operaciones navideñas 
Aprovechando la Navidad, el Departamento de Compras y Abastecimiento del Congreso realizó el miércoles 24 la apertura de sobres y otorgamiento de buena pro para el suministro de equipos. En este proceso ofició como notaria la doctora Mónica Tambini Ávila, esposa de Beto Kouri e hija del ex jefe de procuradores Moisés Tambini.

Falla en corrupción 
El legislador aprista Luis Humberto Falla Lamadrid dijo ayer que todos los sectores deben apoyar decididamente el Plan Nacional de Lucha contra la Corrupción presentado por el presidente del Consejo de Ministros Yehude Simon Munaro. Cuidado, Falla, que tus compañeros pueden estar escuchando.

Brack y Cornejo 
“Queremos tener un país limpio, equilibrado, que respete el ambiente y que respete los derechos del prójimo de tener un planeta saludable”, dijo ayer el ministro de Ambiente, Antonio Brack, quien no parece un ministro del gobierno. ¿Se llevará bien Brack, por ejemplo, con el ministro Cornejo, que vende terrenos que no son suyos?

Tren eléctrico 
El gobierno financiará proyecto de transporte eléctrico masivo en Lima, lo cual nos lleva a la época en que el presidente García y sus amigotes de entonces hicieron, ya imaginan qué, para que el proyecto del tren eléctrico fracase estrepitosamente. Ahora, según El Peruano, que nunca miente en estas cosas, señala que el aporte del Poder Ejecutivo ascenderá a 262 millones cien mil soles. Cuidado con ese dinero.

Premio al zapatazo 
Un ciudadano egipcio ofreció a su hija en matrimonio al periodista que lanzó sus zapatos al inefable Bush. La joven de 20 años, curiosamente, está totalmente de acuerdo con la idea paternal.

Noel asesino 
Un hombre llegó a la fiesta en Covina, un suburbio de Los Ángeles, y comenzó a disparar inmediatamente con una pistola, dejando como saldo tres muertos. Este hombre estaba vestido como Papá Noel.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario