Pataditas

Guarda con la cabeza
El ex presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada llegó al Salón Dorado a entregar su donación cuando el jefe de Estado le dijo a sus interlocutores que le pidan rápido el cheque porque podía arrepentirse, ante lo cual éste de inmediato como respondiendo la indirecta, anunció que estaba donando 5 mil soles.

| 22 diciembre 2008 12:12 AM | Pataditas |355 Lecturas
355

Bien por Julio
El imitador Julio Sabala dijo ayer haber quedado asombrado con la retórica del presidente Alan García y que además había prometido no imitarlo. Mejor para el cómico, porque así siempre le irá bien en la vida.

Tranquilos por el sur 
El canciller José Antonio García Belaunde desestimó ayer que la memoria que Perú presentará en marzo del próximo año ante la Corte Internacional de La Haya, por el diferendo marítimo con Chile, vaya a generar una nueva controversia con el vecino país del sur, pues sólo se trata de un procedimiento judicial.

Cena nacionalista
La Comisión de Apoyo y Asesoría del Plan de Gobierno del Partido Nacionalista ha organizado para hoy a las 7 y 30 de la noche, su cena de fin de año. La cita es en avenida Petit Thouars Nº 4041 (a media cuadra de la avenida Aramburú).

Sin vínculos
El embajador de Venezuela, Armando Laguna, afirmó muy seguro que la comisión congresal que investiga las “Casas del Alba” no hallará vínculo alguno entre estas organizaciones y su país, porque no existen, dijo. “Venezuela no financia organizaciones sociales ni partidos políticos”, enfatizó el diplomático.

Erre con erre
Pero Walter Menchola salió a responderle, casi inmediatamente, que la investigación que lleva a cabo todavía no ha concluido y no descarta que si existan esos vínculos. Como Menchola siga basando sus indagaciones en correos electrónicos inexistentes, como las de la computadora de Reyes, y en imaginarias redes internacionales de terroristas, de esa investigación podría esperarse cualquier cosa.

Igual de malo
El gremio médico ha llegado a la triste conclusión que el ministro de Salud, Óscar Ugarte, es igual a su antecesor, Hernán Garrido Lecca, porque hasta ahora no cumple con los acuerdos a los que arribaron tras la huelga de hace dos meses. Muy poco se ha avanzado, lamentó, el doctor Julio Vargas, de la Federación Médica. Y anunció que están analizando retomar su huelga indefinida.

Buena memoria
La memoria sobre el reclamo de Perú acerca del diferendo marítimo que mantiene con Chile, que deberá ser entregada en marzo del próximo año, “esta muy avanzada”, aseguró ayer el canciller José García Belaunde. Y descartó que esto signifique una nueva controversia con nuestro vecino sureño.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario