Pataditas

De fuente dudosa
El ex premier Jorge del Castillo cuestionó que algunos sectores empresariales hablen de la pérdida de 60 mil empleos, sin contar con que el gobierno “ha creado un millón y medio de empleos” en dos años. Sí, claro, y tú cenaste con Canaán porque te lo encontraste en el ascensor.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Pataditas |360 Lecturas
360  

Sin espíritu navideño
Por el ánimo que reina en estos días, Del Castillo dijo que podría reunirse con Alejandro Toledo y Lourdes Flores sin ningún inconveniente. Y ¿con Ollanta? Parece que hasta allí no llega su “espíritu navideño”.

Espada de goma
El vicecanciller Gonzalo Gutiérrez salió muy blandengue a pedirle a la Universidad de Yale que siga el ejemplo del Museo de Arte de Boston, que devolvió una pintura del siglo XVIII al Perú. Si seguimos así, no vamos a conseguir que devuelvan las piezas arqueológicas robadas de Machu Picchu. Se necesita firmeza y decisión de Estado, ha dicho el congresista cusqueño Víctor Mayorga.

Dinastía rusa
Jaime Cáceres Sayán, presidente de la Confiep, pidió al presidente García el nombramiento de un “Zar” para que monitoree el avance del plan anticrisis. En anteriores oportunidades hemos tenido zares como antidrogas, de la reconstrucción, anticorrupción, etc. Ya tenemos toda una dinastía rusa. ¿Y los resultados?, ¿para cuándo?

Paranoicos
El ministro de Trabajo, Jorge Villasante, afirmó que Lourdes Flores sólo busca ganar titulares, en referencia a las críticas que doña Lulú hizo al presidente García por meterse en todo y encima hacer de animador de la Teletón. El gobierno sufre de paranoia política, pues cree que cualquier discrepancia es un ataque personal.

Campaña navideña 1
Los aires navideños también han invadido a los funcionarios del Departamento de Comisiones del Congreso de la República que mañana estarán a las 3 de la tarde en la Cooperativa de Vivienda “Loma de la Fragata”, en San Juan de Lurigancho, repartiendo regalos, una chocolatada, con show infantil incluido, para 500 niños.

Campaña navideña 2
Los amigos solidarios, grupo de diez jóvenes de buena voluntad, además lectores de este diario, realizarán hoy su campaña navideña anual, esta vez a favor de 800 niños del asentamiento humano “Ampliación de Las Brisas” de Villa El Salvador. En esta ocasión cada niño recibirá atención dental gratuita, cepillos de dientes, chocolate, panetón y otros regalos. Feliz Navidad.

Meche jala la mecha
La congresista aprista Mercedes Cabanillas pidió a los responsables del VRAE que mejoren la capacidad de gerencia. “Los funcionarios responsables de los planes deben poner mayor énfasis en el trabajo que se les ha encomendado”, dijo. Meche golpea otra vez ¿Qué busca?

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario