Pataditas

Gemelos
El premier Yehude Simon reclamó ayer a la prensa porque, según él, “en lugar de ayudar, publica noticias todas en contra; y que no hay ningún gol a favor (del gobierno)”. Parece que de tanto defender a García, Yehude se está pareciendo a él.

| 20 diciembre 2008 12:12 AM | Pataditas |338 Lecturas
338  

Cemento a la brasa
Simon aseguró que no le ha llegado ninguna propuesta para mejorar el plan anticrisis del gobierno. Sin embargo, rechazó la de aumentar los sueldos. “Eso no ayuda al país, porque se está pensando en algunos y el gobierno piensa en todos; lo mejor es gastar en carreteras, hospitales, viviendas, etc.”, dijo. ¿Y cómo comemos eso?

Tele-fóbico
Sobre el encuentro entre el premier Yehude Simon y los líderes de oposición aún no hay nada concreto. No hay fecha fijada para la reunión con Ollanta Humala, tampoco hay nada definido para una cita con Lourdes Flores y menos con Alejandro Toledo. Al parecer, el premier sufre de fobia al teléfono, pues teme llamarlos.

Deplorable
Irresponsable, bruto, salvaje, bocón, dañino, son los insultos que un personaje que maneja un diario como si fuera un panfleto cualquiera, le dedicó ayer al presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Eduardo Farah, sólo porque no piensa exactamente como él. Nosotros tampoco pensamos igual al dirigente empresarial, pero nos parece repudiable que las páginas de un periódico se usen para insultar.

Se acordaron
El canciller José García Belaunde dispuso ampliar la infraestructura y atención en los locales consulares peruanos en Chile, para mejorar la atención a los connacionales que se encuentran en proceso de regularización migratoria. Al fin, aunque tarde, luego de las grandes aglomeraciones ante el Consulado peruano en Santiago, el gobierno se acuerda de algún residente en Chile que no sea chileno.

Danzante de Palacio
El presidente García participó ayer de la ceremonia de lanzamiento de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno. Hubo comparsas y conjuntos de danzas de la región Puno. Algunos transeúntes no distinguían si el que hablaba era el mandatario o si era el danzante con disfraz de oso.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario