Pataditas

Reacción matutina
Tras leer la portada de nuestro diario, la congresista Chacón convocó ayer, a las 10 de la mañana, a su asesor a un conocido restaurante miraflorino. Allí, Pataditas estuvo muy cerca. Chacón llamó por teléfono a un colega de su bancada y le expresó su preocupación sobre “cómo sería tomada la noticia por Keiko”. Luego, llamó a Martha Hildebrandt. Le dijo que los culpables eran los policías y que ya contaba con todo el apoyo del ministro Luis Alva Castro, ya que éste le “manifestó su respaldo”. Además le dijo que iba a denunciar al autor de la nota, al diario en sí, a su propietario, incluso a César Hildebrandt.

| 07 junio 2008 12:06 AM | Pataditas | 412 Lecturas
412

Mira quién habla
Los fujimoristas desataron ayer toda su batería de insultos contra LA PRIMERA, porque revelamos el abuso que hacen los congresistas al visitar presos. Tras las faldas de sus correligionarias, el inefable Raffo nos llamó “prensa de cloaca”. Lo tomamos como de quien viene, del representante de un régimen que compró a los medios de comunicación para envilecerlos.

Aquelarre
Similares insultos nos dedicaron las congresistas fujimoristas que, además, nos acusaron de ser voceros humalistas, en el afán de convertir un problema ético y legal –el de las visitas sin freno al reo y sus gollerías– en una polémica con el PNP. Como el corrupto cree que todos son de su condición, seguramente piensan que servimos al PNP como a ellos les sirve un oscuro y maloliente periódico que a diario defiende al ex dictador.

Aeropuerto 1
El libro “LAP: Un fraude en tres letras”, de Raúl Wiener, analiza el proceso de la privatización del aeropuerto Jorge Chávez y se solidariza con las empresas nacionales, entre ellas una tienda que trabaja con la Asociación de Artesanos, que fueron desalojadas abusivamente del aeropuerto cuando su contrato estaba vigente.

Aeropuerto 2
Otra cosa es defender a un puñado de familias oligárquicas que han arreglado en Registros Públicos y el Poder Judicial los títulos de las tierras que antes fueron suyas (pre Reforma Agraria) para poder recibir los cientos de millones de dólares que el Estado pagará por la zona de ampliación del Jorge Chávez, sobre los cuales hay centenares de familias campesinas que serán desalojadas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario