Pataditas

Aldo M. 1
Aldo M. se metió ayer con la reputación del prestigioso tributarista Guillermo Grellaud, faltándole el respeto por el hecho de escribir en LA PRIMERA y chantajeándolo de manera hamponesca para que deje de hacerlo. Evidentemente, está desesperado por el éxito y el creciente tiraje de nuestro diario y, sectario como es, le irrita que abra sus páginas con amplitud y pluralismo.

| 06 junio 2008 12:06 AM | Pataditas | 419 Lecturas
419

Aldo M. 2
Por cierto, ¿qué hace un comunista, ex maoísta, escribiendo en un diario de la reacción? ¿Y un racista militante que considera subhumanos a los que tienen la piel más oscura que él? Dirán que es por pluralismo, y que cada quien puede expresar sus ideas en libertad. Y si es así: ¿por qué don Guilermo Grellaud no puede colaborar con LA PRIMERA?

Merme
Habla también de un “magnate ‘progre’” que supuestamente nos subsidia, y vuelve con la monserga del supuesto apoyo externo que recibimos. Es que el mermelero, como el ladrón, cree que todos son de su condición; a lo que, en el caso de Aldo M., se agrega el hecho que no sabe cómo hacer un periódico sin subsidio, sumisión ni merme. Sencillamente no lo cree posible.

Narciso
Entre la sarta de excentricidades de Aldo M., como las de conversar con amigos fantasmas, ilustrar sobre política de EE.UU. como si dirigiera el New York Times y calificar de “lacayo” al que trabaja en un medio privado (¿será él lacayo de los Agois, como antes fue de García Miró y Miró Quesada?), está la de defenderse de las pullas que le caen con el argumento de que sus adversarios están enamorados de él. Y después dice que somos nosotros los que hemos puesto en duda su virilidad… Mañana seguimos.

Ministerio de injusticia
Más de cien abogados del Estado, que pertenecen a la Procuraduría Anticorrupción Descentralizada, están impagos desde el mes de abril. Tampoco reciben movilidad ni gastos para enfrentar 10,000 procesos pendientes. Según fuentes confiables, este descuido es adrede. Están esperando la renuncia masiva de estos profesionales para reemplazarlos por militantes del partido de la estrella.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario