Pataditas

El poder 1
La noche del domingo pasado, el ministro Garrido-Lecca y su familia habían cenado en el Chilis del Jockey Plaza y, cuando salían, les cobraron por el estacionamiento: tres soles por cada carro. “Somos del Palacio de Gobierno, no pagamos, alegó la seguridad”, pero igual tenían que presentar la factura de consumo, que el ministro había perdido.

| 05 junio 2008 12:06 AM | Pataditas | 318 Lecturas
318

El poder 2
La seguridad dejó los dos carros en la entrada, bloqueando a decenas de autos que esperaban por salir y fue a pedir un comprobante de consumo, siempre invocando el santo nombre del Palacio de Gobierno, pero no les podían dar otra factura. Hubo que llamar a alguien con autoridad para que dejen salir los autos sin pagar. Durante todo ese tiempo, los bocinazos y los gritos de indignación sonaron con fuerza, sin conmover al ministro. Todo por seis soles.

Democracia aprista
El premier Jorge del Castillo y Elías Grijalva, secretario general de la CTP, se reunieron ayer y acordaron conformar una mesa para evaluar las demandas laborales. Lo curioso es que no avisaron a representantes de otros gremios sindicales. ¿Será porque la CTP es aprista y los demás no?

Condolencias
Nuestras condolencias al ministro de la Producción, Rafael Rey, por el sensible fallecimiento de su madre, señora Elsa Elmore de Rey.

Se echó la Echaíz
Aunque la mayoría de apristas criticaron la pretensión de Luis Giampietri de instaurar una segunda instancia que revise los fallos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, insistió ayer en que la idea del ex marino es muy buena. ¿Y la independencia que prometía?

Otra de supercomputadora
El ministro de Defensa colombiano, Juan Manuel Santos, indicó que las FARC habrían entregado armas y drogas a Sendero Luminoso y al MRTA, basándose –por supuesto– en una oportuna información hallada en la “supercomputadora” de Raúl Reyes. ¡Qué casualidad!


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario