Pataditas

Triste papel
Le salió la piconería al ministro de Agricultura. Dice que quienes criticamos el ridículo que hizo al vestirse como la Chola Chabuca “cumplen un triste papel de críticos de poca monta”. Triste es más bien el papel que hace él, al dársela de “étnico”, sin tener en cuenta que “aunque la mona se vista de seda (o de campesina), banquera y oligarca se queda”.

| 31 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 443 Lecturas
443

Sigue la coladera
Nuevas irregularidades en la Dirección de Migraciones. Resulta que el Ministerio del Interior utiliza a oficiales de la Policía como inspectores de migraciones, en vez de contratar nuevo personal, para lo que tiene presupuesto. Son más de 100 los efectivos policiales dedicados a labores burocráticas en lugar de combatir la delincuencia, según denuncia el congresista Juan David Perry.

Plantón
El presidente Alan García dejó plantados a los asistentes al Primer Congreso de autoridades de Centros Poblados del país, realizado en HuampanÑ El ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, leyó un mensaje del jefe de Estado en el que éste alegaba no haber podido llegar a tiempo porque, debido al mal tiempo, no pudo regresar a Lima en avión sino por tierra, explicación que fue recibida con frases escépticas y de protesta.

Kagasaki’s show
El abogado César Nakasaki llevó ayer a niveles patéticos el show montado en torno a la suspensión por dos años que le aplicó el Colegio de Abogados de Lima por haber actuado como abogado del reo sin haber sido aún acreditado como tal. Se presentó con una cinta azul en el cuello, que lo acredita como miembro del Colegio de Lambayeque y alardeó que también está registrado en los colegios de Pucallpa y La Libertad.

Duelo de titanes
El que podrían protagonizar, como en las viejas películas de cow boys, “gatillo alegre” Miró Ruiz, el inefable matador de perros, con “pistolita” José Chlimper, el empresario que quería romper a balazos una huelga en el puerto del Callao.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario