Pataditas

Piconcito
Cuentan los socios del Club Regatas que el presidente García promovió la ley que obliga a los clubes a aceptar mujeres, no precisamente por un criterio de equidad de género, sino por “fregar” a ese club –de membresía hasta entonces exclusivamente masculina– porque le había exigido el pago de la cuota normal de inscripción como socio, sin exonerarlo por ser Jefe del Estado, como pretendía.

| 29 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 384 Lecturas
384

Lamentable
El presidente del consejo directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusoras, Luis Pardo Sáenz, reconoció, en una visita al Palacio de Gobierno, que es lamentable que los organizadores de la reciente V Cumbre ALC-UE se hayan negado a extender credenciales a tres periodistas de LA PRIMERA.

Paguen pe’
En otro momento, García evocó sus años de trabajo en la radio colombiana RCN y llegó a exigir el pago de lo adeudado a los representantes de la emisora, presentes en Palacio. Luego, alabancioso, dijo que su paso por la radio fue muy exitoso. También afirmó que tiene una radio incorporada, que él es una radio, algo que nadie discute, habida cuenta de su locuacidad desbocada.

Fujimoristas contra Bromley
Los Nole del fujimorismo, Santiago Fujimori, Aguinaga y Raffo, la emprendieron contra el jefe del Instituto de Medicina Legal, Luis Bromley. Pidieron su destitución, pero Bromley los puso en su sitio: sus exámenes no contienen errores y no ha politizado el tema.

En la corrupción, hermanos
Fuentes judiciales aseguran que el ex presidente de la región de Arequipa, Daniel Vera Ballón –condenado por corrupción–, reciente jale del gobierno, está involucrado en un caso de malversación de fondos junto a la oficialista alcaldesa del Cusco, Marina Sequeiros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario