Pataditas

Chola Chabuca
El ministro de Agricultura, Ismael Benavides, quedó tan malhumorado por la publicación de ayer, en LA PRIMERA, de sus fotos como “travesti andino”, que parece que buscó desfogarse con una agresión a Conveagro, al vetar el ingreso de uno de sus dirigentes a su despacho, por lo que la delegación agraria, que lo visitaba para dialogar, abandonó indignada el edificio.

| 28 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 549 Lecturas
549

Pobre silla
El Presidente se sentó en uno de los asientos de la Gran Unidad Escolar General Prado, en la inauguración de la Unidad Básica de Atención Primaria, en el distrito chalaco de Bellavista. La silla era de buena calidad, pues aguantó a pie firme y sobrevivió.

Pobre Chichi
La doméstica de Palacio sufrió ayer un duro revés, cuando intentó provocar y atacar al embajador de Nicaragua, Tomás Borge. El legendario líder sandinista la ubicó en su sitio del saque y puso en evidencia su falta de rigor profesional y sus prejuicios, con una clase envidiable.

Guau, guau
Usualmente, el congresista Mauricio Mulder es implacable con los opositores. Pero ayer tuvo un comportamiento diferente, caballeroso, al felicitar a Miró Ruiz por haber confesado que dio muerte al pequeño Matías. Parece que Mulder no quiere problemas con el “mataperros”.

Tantas veces
Finalmente, el Indecopi le dio la razón al polémico novelista Alfredo Bryce, al declarar infundada, por insuficiencia de pruebas, la denuncia de plagio que le formuló Herbert Morote Rebolledo, por haber publicado como propio un texto del demandante. Pero siguen pendientes decenas de textos tomados por Bryce de otros autores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario