Pataditas

Ridículo público
Según fuentes confiables, Aldo M está que arde porque revelamos la catastrófica situación del diario de los Agois. Había ordenado silencio absoluto para que no salga a la luz el ridículo que hizo ante las consultoras extranjeras, contratadas para levantar el alicaído tiraje de Correo.

| 26 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 420 Lecturas
420

Grasas totales
Según nos cuentan, las consultoras exigieron a los editores que lleguen a trabajar temprano, pues suelen llegar a las 5 p.m. Esto provocó respuestas memorables como la del editor de fotografía, quien aseguró que no podía cumplir aquello, pues llevaba una vida sana y “tenía que ir al gimnasio”, a pesar de que –según dicen– su adiposa figura contrasta enormemente con esa afirmación.

Sindicato Agois
Increíblemente, esa antológica respuesta habría sido respaldada por el editor general, quien –indignado– informó a las extranjeras que “en Perú existen los derechos humanos”. Ante ello, las damas tuvieron que jalarles las orejas, indicando que como periodistas su prioridad debe ser el diario. Ay…Aldito.

Prensa apresada
Lima Airport Partners LAP consiguió que la Policía Anticorrupción cite al periodista Herbert Mujica, querellado por difamación por los administradores del aeropuerto. Una empresa corrupta se vale de la policía para amedrentar a la prensa. ¿Será la influencia de su abogado Vargas Valdivia?

LAN Meche
Mercedes Cabanillas está que echa chispas porque la ministra Zavala no ha respondido un oficio, donde solicita información sobre los “beneficios” del convenio de cielos abiertos con Chile, ya que las rutas que salen de Lima con escala en Santiago, son mucho menores que las que LAN Chile aprovecha desde nuestro país.
Costo maleficio
La congresista Lourdes Alcorta (UN) manifestó estar en desacuerdo con futuros cambios ministeriales, pues “el costo-beneficio del país sería demasiado alto”. Creemos que más caro para el país resulta mantener a ministros incapaces de realizar compras transparentes para su sector y que mienten descaradamente para aferrarse al cargo.

Pa’ brava soy yo
Asimismo, a la congresista de UN se le salió la Martha Chávez que llevaba dentro, cuando afirmó que Alberto Fujimori debería ser atendido médicamente “como Dios manda”, y que “si hoy podemos salir a la calle y caminar es gracias a él”. Ni Laura Bozzo, en sus peores épocas, lo hubiera dicho mejor.

Hará que García cumpla
Las urnas no le sonrieron anoche al ex ministro del Interior del primer gobierno aprista, Abel Salinas Izaguirre, quien fue derrotado en las elecciones del Colegio de Ingenieros de Lima por su colega Fernán Muñoz Rodríguez. Luego de conocer los resultados, Muñoz dijo que exigirá al gobierno que sea el CIP el que lidere a los colegios profesionales en la conducción del Ceplan, pues así lo ofreció Alan García durante la campaña electoral de 2006.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario