Pataditas

Contra el hortelano
Dicen que Alan García quiere contratar a Miró Ruiz para que mate al perro del hortelano. Ya en serio, el líder nacionalista Ollanta Humala pidió que la ley caiga sobre el congresista y se solidarizó con la familia dueña del perrito Schnauzer –ultimado por Ruiz, según los dueños–, a tiempo de revelar que él tiene uno igual en casa.

| 25 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 423 Lecturas
423

Censura
ADN Consultores SAC negó con una y mil excusas a LA PRIMERA el ingreso al VIII Simposium Internacional del Oro. La empresa, que manejó el servicio de prensa del evento, pertenece a la señora del inefable Aldo M. y sería muy poco profesional que arrastre los odios del pintoresco personaje.

Al caballazo
En la elección del representante de los abogados ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial los apristas lograron imponer a Enrique Rodas, del sólido norte. A este paso, para entrar al Palacio de Justicia se tendrá que mostrar el carné aprista en lugar del DNI.

Oposición dialoga
El congresista Víctor Andrés García Belaunde anunció que las bancadas de Alianza Parlamentaria (AP), UPP y el Partido Nacionalista se reunirán para concretar la conformación de un bloque para ganar la presidencia de la mesa directiva del Congreso. Todos para uno y uno para todos, menos para los apristas, podría ser su lema.

Charito en la isla
Fuentes de Pataditas nos cuentan que la ministra de Justicia, Rosario Fernández, visitó el último viernes las ruinas del penal El Frontón. No es la primera vez que la ministra se sube a un bote para ir a la isla, así que algo se trae entre manos.

Adivinanza
Tiene siete vidas y no es el ministro del Interior. Es faltoso. Le gustan los gringos con armas grandes y jura que son inofensivos. ¿Quién será?

Respuestas a: pataditas@diariolaprimeraperu.com

Acertaron la adivinanza de la semana pasada Guillermo A. Corrales León y “Cazala”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario