Pataditas

En picada
Según fuentes cercanas a los Agois, los dueños de Correo están tan desesperados por la caída del tiraje, que contrataron a unas consultoras extranjeras. Ellas se reunieron con el inefable director y con los editores para advertirles que, si siguen en esa senda, tendrían que compartir la torta publicitaria con los diarios chicha. Es que la gente ya está harta del periodismo lumpen-neoliberal.

| 24 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 410 Lecturas
410

No vende
Asimismo, aseguran nuestras fuentes, las consultoras hicieron quedar en ridículo a Aldo M, cuando le dijeron que su diario no es político y que sus portadas no venden, lo conminaron a que no use el diario para el amiguismo y el odio y, lo peor, le dijeron que atacar a las ONG no vende.

Y no entiende
Según nos cuentan, el personaje ha ordenado seguirle la corriente a las expertas importadas mientras estén aquí y dice que cuando se vayan las cosas volverán a ser como antes.

Papelón
Qué papelón: Somos la estrella rutilante de la economía mundial, los que más crecemos, la envidia de todos, según el gobierno; pero el presidente García tiene que viajar a Brasil de favor, en un avión que le manda el presidente Lula, porque al inquilino de Palacio se le ocurrió deshacerse del avión presidencial en un inútil alarde de “austeridad”. Al final no pudo vender el avión, ni lo puede usar. ¡Qué tal papelón!

Distensión
La noticia impactante en la Cumbre de Unasur la dieron los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Colombia, Álvaro Uribe, al darse un apretón de manos tras varios meses de tensiones bilaterales. “Sí, le di la mano a Uribe, di mi mano y no sólo la mano, sino la voluntad de recuperar la confianza perdida y retomar el camino de la cooperación”, dijo Chávez a la prensa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario