Pataditas

Endeudados
Por sorprendente que parezca, corren felicitaciones por el premio que la empresa del Aeropuerto de Lima-Callao ha recibido por la colocación de bonos por 165 millones de dólares en Nueva York, asegurando un interés de 6,88% en condiciones de alta seguridad en su flujo financiero. Lo que no dicen es de qué correa sale el cuero. Porque la cuenta la pagan los sufridos usuarios.

| 23 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 329 Lecturas
329

Kagasaki
Desesperado ante la contundencia del testimonio del general Robles, el abogado Nakasaki apela a preguntas interminables sobre aspectos castrenses minuciosos, en un burdo afán por confundir y desacreditar al general, quien ya lo emplazado a no dar tantas vueltas e ir al grano.

Olimpo de Palacio
Ante la oleada de críticas sociales y su subterráneo decreto 1015, contra las comunidades, el Ejecutivo y sus habitúes palaciegos lanzaron ayer un nuevo psicosocial: Olimpiadas Lima’2016. Duró poco, porque, al toque, el COI aclaró que la inscripción de candidaturas está cerrada hace tiempo.

Woodman astuto
Ni bien Alan García le ordenó presentar a Lima como candidata para los juegos Olímpicos del 2016, el presidente del IPD habló con la prensa, pero precisando que la idea (ideota) era del presidente Alan García, y, como era de esperarse, inmediatamente llovieron las críticas.

Aldo franela
Pero ahí no quedó la cosa, frente a la ilusa burrada, el diario oficialista Correo luego de cumplir con su deber franelero de darle portada, de inmediato editorializó una crítica pero a Woodman “¿Qué le pasa a Arturo Woodman?” escribió el mermelero, sabiendo perfectamente que la ideota era de su adorado jefe García.

Designación oficial
El papel de “lanza insultos” oficial del jefe de gabinete, Jorge del Castillo, fue confirmado por el propio presidente, Alan García, quien evitó responder a la prensa sobre el paro nacional del 9 de julio, aduciendo que será el premier quien lo hará.

Cuartel marino
La oficina del congresista Luis Giampietri Rojas parece un buque. Sus asesores y hasta sus secretarias, Maritza y Elena, proceden de la Armada, incluyendo los septuagenarios César Vidal y Alberto Indacochea, sin experiencia en asesoría congresal.

Visita de médico
Es la que hará el presidente Alan García a Brasil, donde asistirá hoy a la Cumbre que institucionalizará la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur). No estará ni 24 horas allá porque sale de Lima a primera hora y regresa por la noche.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario