Pataditas

Bachelet intocable
García no quiere tocar ni con el pétalo de una flor al gobierno chileno. No sólo le pide disculpas por haber recibido al opositor Sebastián Piñeira, sino que ahora dice que no se puede andar ajochando al vecino, con relación a la demora de Chile para reanudar las reuniones 2 + 2 y ratificar un acuerdo comercial con el Perú.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 365 Lecturas
365

No responde
García evitó ayer responder a la prensa sobre las declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien dijo que el gobierno había sobredimensionado al MRTA. Según el Presidente, los periodistas sólo hacemos esas preguntas para hacer titulares.

Rochezazo
Tremendo roche pasaron ayer los organizadores de la ceremonia de condonación de deudas con el Banco de Materiales, presidida por García. Anunciaron una comunicación en directo con Tacna y Arequipa, por vía microondas, y lo único que se vio fueron imágenes borrosas del coliseo de Arequipa y nada de Tacna.

Sigue defendiéndolo
El Jefe del Estado insistió en hablar bien del flamante ministro del Ambiente, Antonio Brack, quien ha sido cuestionado por haber sido consultor de la empresa minera Majaz, denunciada por depredar el medioambiente.

¿Solidari…qué?
El embajador de Estados Unidos en el Perú, Michael McKinley, dedicó ayer un artículo, publicado en un diario local, al “Día de la Solidaridad con el Pueblo Cubano” que hoy celebra su gobierno. En el texto, lanza manidos ataques contra la isla caribeña y contra la opción política de los cubanos.

Manipulación épica
Chile ha logrado convencer a The History Channel que transmita, en tres capítulos, la manipulación histórica llamada "Epopeya, La Guerra del Pacífico". Lo logran justo cuando este gobierno no ha sido capaz de organizar una respuesta a esa deformación histórica de una guerra sangrienta. Ojo aquí: www.thc.tv


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario