Pataditas

Indignadísimo
Ya no hay duda que LA PRIMERA hace perder el humor a Alditus. Ahora resulta que parodiarlo en sus diálogos con sus amigos imaginarios, que siempre son banqueros o directores de bolsa, es “difamación chavista”. Pa’su diablo.

| 20 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 315 Lecturas
315

Sociedad
Si uno quiere reír a carcajadas, dice Aldo M, hay que buscar la compañía del director de Expreso, ese que ve terroristas hasta en el baño, y que enjuició a un periodista por denunciar que su campaña a favor de la privatización del aeropuerto de Pisco tenía relación con los intereses de una empresa de la familia que recibió la concesión.

Del YouTube al estrellato
Hay un video que está batiendo récords de visitas en YouTube. Se trata del presidente Alan García recitando el poema “Masa” de César Vallejo en la clausura de la cumbre ALC-UE. No sabemos si los cibernautas ingresan a la Web para deleitarse con el poema o para divertirse con nuestro voluminoso gobernante.

Ministro de Guerra
El canciller García Belaunde ­acusó al presidente Evo Morales de haber hecho “declaraciones infelices” al afirmar que tras del pedido de extradición de su ex asesor presidencial peruano, Walter Chávez, estaba la CIA. Feliz el ministro, que no sabe o prefiere no saber que la CIA maneja y destruye gobiernos a su antojo.

Flores para Chile
El señorón que maneja Torre Tagle es duro con el gobierno de un país tan importante históricamente como Bolivia, pero a Chile le dispensa un trato casi adulador, pues afirmó que se han superado posibles sentimientos de rencor con Chile, pese a que la Bachelet dijo que no hay acuerdo comercial ni “2+2” y que va a seguir comprando armas.

Comprensión rota
Otro fervoroso amigo de La Moneda, el ministro de la Producción, Rafael Rey, afirmó ­ayer que en Chile “están comprendiendo” que las relaciones con Perú no pueden ser ­afectadas por el diferendo marítimo. “Sueña que eres muy hermosa, vives engañada”, dice una vieja canción.

Cónclave de letrados
Los decanos de todos los Colegios de Abogados del país se reunirán en Arequipa el próximo viernes para elegir a su representante, por dos años, ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en reemplazo del expulsado Luis Mena. Hay rumores de que los apristas intentan meter a su candidato a empujones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario