Pataditas

General coraje 1
Fuentes bien informadas indican que alrededor del año 1992, el general Robles fue presionado por el ministro Briones y Montesinos para liberar al novio de una sobrina del asesor, acusado de terrorismo, pero que el general se opuso.

| 18 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 404 Lecturas
404

General coraje 2
Hay más. El detenido Pedro Arévalo tenía en su poder documentos que confirmaban que atentados ocurridos en Puno contra una estación de televisión, torres eléctricas y otros, provenían de operativos ligados al SIN. A Robles lo sacaron de la III Región y lo reemplazaron con Abraham Cano.

Ministro de noche
A quien vimos paseando toda la madrugada por el parque central de Miraflores fue a Luis Alva Castro, el ministro del Interior. Tal parece que éste decidió unirse a la denominada Noche de Blanco para olvidarse de todos sus problemas. Ahora que ya terminó la Cumbre ALC-UE ¿Alguien dijo censura? Alva ya no tiene excusas para no ir, aunque sea de las orejas, al Congreso.

Se pasan la voz
¿Cuál es el diario que dice la verdad en el Perú? Se preguntaron los colegas de la prensa extranjera que cubrían informaciones en la Biblioteca Nacional por ALC-UE. “Yo he visto en los kioscos uno que se llama LA PRIMERA”, dijo un costarricense. “Pero no lo están repartiendo aquí”, replicó un argentino. “Yo conozco su página Web”, acotó un boliviano. Así, en pocos minutos, la web de este diario se distribuyó por todos lados.

Adivinanza
Mientras sube de peso, baja su popularidad. Dice que es de izquierda, pero está más a la derecha que Lourdes Flores. Habla mucho, escucha poco y tiene un ego ingente.

Felicitaciones a nuestros lectores que acertaron la adivinanza del domingo pasado: Carmela Gutiérrez, Carlos Luis Gil Mauricio, Edson Baldeón, Luis Temoche, J y G Jimeneo, Jean Louis, ‘Cazala’. Respuesta: Cecilia Valenzuela.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario