Pataditas

Gran entrevista
La Tribuna no cambió de formato, fue el diario decano que le dio dos páginas principales de su edición a una entrevista con el presidente García. Sin duda fue una entrevista grande, inmensa. Es que la hemorragia verbal del jefe de Estado es incontenible.

| 12 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 406 Lecturas
406

Despartidarizador
Después de partidarizar las gerencias públicas, el presidente García pidió ayer en la gran entrevista concedida al decano, que “necesitamos despartidarizar las gerencias públicas del país”. ¿Qué significa este curioso repliegue? ¿Está seguro, el Presidente, que sacará a los apristas de gerencias públicas? ¡El que despartidarice el Estado buen despartidarizador será!

¿Ahora le toca Correo?
Cecilia Valenzuela ya le dio un espacio enorme al presidente García en su Ventana Indigesta, perdón, Indiscreta. El diario decano hizo lo propio ayer. Entonces, suponemos que, pronto, García nos sorprenderá con sus declaraciones impresas en tres páginas de Correo. ¿Cómo será una entrevista de Correo con García? Esperemos leerla pronto.

La merme
Alucina el mermelero de la prensa peruana, que a los columnistas y caricaturistas se les puede ordenar hacer tal o cual comentario o caricatura, como seguramente sucede en ese medio oficialista. Este coprolálico sujeto aprovecha cualquier pretexto para insultar y ofender a nuestro director, con la única finalidad de mostrarse rastrero y servil al régimen autoritario de su ahora patrón García.

En cierre de ALC-UE
Como en Madrid, Bruselas, Roma y París, gracias a Deliveri este 16 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. hasta el día siguiente, se presentará en Lima “Noche Blanca“, una velada completa dedicada de manera ininterrumpida a la cultura. Se enmarcará en los festejos del cierre de la Cumbre ALC-UE.

Chávez en duda
Muchos mandatarios de América Latina y la Unión Europea estarán en la V Cumbre ALC-UE. Sin embargo, Hugo Chávez de Venezuela aún no sabe si vendrá. “Yo no sé si vaya a Lima. Le dicen a uno que vaya para que se quede callado ¿Por qué no te callas? No nos callaremos”, dijo Chávez al evocar el incidente que tuvo con el rey de España, Juan Carlos de Borbón.

¿Y a la Cumbre de los Pueblos?
El presidente Hugo Chávez también está invitado (junto a los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; y de Ecuador, Rafael Correa) a la Cumbre de los Pueblos. ¿Asistirá o no?

Con los días contados
Tras un debate en un congreso en que participaron seis colegios profesionales de la región Lima, se llegó a un acuerdo importante: acabar con los médicos bambas. Buena señal, estaremos atentos a los trabajos que realicen para este fin.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario