Pataditas

Cifras y realidades
El economista Ricardo Martínez, ex viceministro español de Hacienda, al comentar ayer los logros de la economía peruana, le dio su palito al gobierno aprista cuando recordó que la economía no es solamente cifras y que los buenos resultados deben llegar a los más pobres.

| 11 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 329 Lecturas
329

Valga la aclaración
En una entrevista radial, la ministra de la Mujer, Susana Pinilla, tuvo que hacer ayer una aclaración sobre la marcha, luego de afirmar que “gracias a Dios” los programas de prevención del embarazo precoz funcionan bien. Sin embargo de inmediato enmendó y dijo, “Bueno, gracias a Dios y a algunas acciones del gobierno del presidente García”.

Le pasa la mano
El ministro del Interior, Luis Alva Castro no tuvo mejor idea que mandar saludos al coordinador de la Cumbre de los Pueblos, Miguel Palacín, por haber realizado coordinaciones con su portafolio para el evento. Informó, además, que ya se han adoptado las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de la cumbre paralela.

Tiene su corazoncito
Después de haberles dado como a entenados, el director de la PNP, Octavio Salazar aclaró que su institución no tiene nada en contra de los universitarios, pues los hijos de los custodios del orden estudian en los claustros sanmarquinos. Menos mal, porque, de no ser así, los heridos no serían sólo 30 ¿verdad?

Coladera
A pesar de que el ministro del Interior, Luis Alva Castro, garantizó la seguridad para las cumbres sociales, personas requisitoriadas entran y salen como en su casa por el aeropuerto Jorge Chávez. El 8 de marzo, Guillermo Tardío y Eric Bertoli salieron pese a estar impedidos. Alberto Morante, jefe de la Dirección de Control Migratorio, dijo que no tenía conocimiento de esa información, pero según el informe Nº 043-2008-IN-1607-AIJCH, sí está al tanto de los hechos.

Adivinanza
Chata, melosa y mentirosa. Su número favorito es el dos. Chilló de histeria, junto a Aldo M, por la libertad de Melissa Patiño. Respuestas a nuestro correo pataditas@diariolaprimeraperu.com

Felicitaciones a nuestros lectores que acertaron la adivinanza de la semana pasada: Carmela Gutiérrez (Alditus M) y Carlos Nieves (Aldo Canela).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario