Pataditas

Clavito 1
Que la pareja formal de Aldo M.; su columnista en Correo, Mario Saldaña; y Vega Llona despachaban alimentos y cifras sobre la Cumbre ALC-UE, está tan fuera de discusión, que ni siquiera en “chiquitas” se atreven a desmentirlo.

| 10 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 394 Lecturas
394

Clavito 2
Ahora, que las facturas salgan a nombre de la Cancillería o de la Confiep no tiene importancia. ¿Cuál sería la diferencia, si ambos forman parte del gobierno? En lo que sí nos rectificamos es en que Aldo M decía que no tiene nada que ver. Acaba de demostrar que sí tiene que ver.

Clavito 3
Pero cada vez que al tontito le tocan los temas del dinero, que tanto le gusta, insulta a nuestro director y muestra su entraña de resentido social. De “operarios de panadería”, califica a dos de los más caracterizados héroes de clase obrera peruana. Y lo dice un pobre diablo que sólo es director de un diario mermelero.

Perrodista
En la conferencia de Melissa Patiño, un redactor de LA PRIMERA preguntó: “¿Qué opinas de que cuando te detuvieron no tuviste la misma cobertura de prensa que ahora que estás libre?”. Esto, curiosamente, incomodó a un periodista que, ocultando su credencial, insultó a nuestro periodista, quien lo encaró inmediatamente. La verdad siempre duele.

Otra del Inpe
Fuentes de Pataditas nos cuentan que los médicos del Inpe están muy molestos con la ministra Fernández. Resulta que en el presupuesto asignado por el Congreso para el Ministerio de Justicia se aprobó homologar los sueldos de los médicos del Inpe con el sueldo de los médicos del Minsa. Pero hasta ahora los galenos no ven ni un solo sol de esa homologación.

Invitados a no ir
La razón por la que el Inpe no invitó a nuestro diario, que destapó los privilegios de los que goza el ex dictador, a la conferencia de prensa de Leonardo Caparrós es que quisieron evitar preguntas incómodas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario