Pataditas

Merme S.A.
El empresario Ricardo Vega Llona y los socios de ADN Consultores, Mario Saldaña y la pareja española de Aldo M, se reúnen con frecuencia a hablar de negocios en restaurantes cinco tenedores, como Casa Morelli.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 453 Lecturas
453

Mermecumbre
Resulta que ADN Consultores, de la que son socios Saldaña y la doña, ha sido contratada para manejar la imagen de la Cumbre ALC-UE, con jugoso contrato en el que Aldo M jura no tener nada que ver. Es decir, la empresa es de mi pareja pero yo no sé nada.

Fujisueño
Parece que las visitas nocturnas de congresistas fujimoristas al ex dictador en la Dinoes se prolongan hasta muy tarde –hay una muy guapa que va sola y se queda hasta la madrugada– pues ayer, durante el interrogatorio al general Rodolfo Robles, el reo volvió a quedarse dormido. Ya, pues, basta de jaranas.

Civismo a palos
El ministro del Interior, Luis Alva, dijo que seguirá dialogando con Miguel Palacín, coordinador colegiado de la Cumbre Social, “porque todos queremos que sea una fiesta de civismo”, pero advirtió que será firme en mantener el orden y evitar actos de violencia. ¿Por qué Alva piensa en violencia cuando habla de la Cumbre Social?

Otra mentira de Jorgito
El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú, Luis Castillo, dijo ayer que el premier Del Castillo miente al decir que los mineros son privilegiados y no tienen razones para la huelga general que iniciarán el lunes próximo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario