Pataditas

Indignación palestina
Yassin Kaoud, vicepresidente de la Comunidad Árabe del Perú, calificó de ignorante a Fernando Rospigliosi, quien en un artículo del diario Perú 21 sostuvo que Israel era “víctima del terrorismo”. “Sus manos están manchadas de sangre, por eso lo sacaron del Ministerio del Interior”, dijo.

| 07 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 417 Lecturas
417

Mucamo Raffo
El congresista fujimorista Carlos Raffo, Mapache gordo, aseguró el lunes en Prensa libre que seguirá visitando a Fujimori, seguirá llevándole comida y mandando su ropa a la lavandería. ¿Será esa una función oficial que justifique visitar al reo? Mejor que renuncie al Congreso y se dedique a amo de llaves.

Ministra de Injusticia
La ministra de Justicia, Rosario Fernández, que con sus ataques a Aprodeh va camino de convertirse en la Carmen Lozada del gobierno, aseguró en el marco del Examen Periódico Universal (EPU) sobre derechos humanos en Ginebra, que en el Perú no hay ánimo de persecución contra ninguna organización de DD. HH. Le va a crecer la nariz.

Se le cayó la careta
El errático Javier Valle Riestra mostró su rostro menos jurídico y más servil, al confirmar que visitó a Fujimori y le brindará asesoría jurídica porque –afirmó– cree en su inocencia. Parece que pone el parche antes que su nombre salga en la lista de visitantes del reo. Y pensar que la pegaba de demócrata.

Derechos humanos
El director ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Javier Torres, aclaró que el informe enviado a la ONU no busca condenar al gobierno, sino plantear una serie de interrogantes acerca del tema. Pero igual ha desatado la furia del régimen, expresada ayer por el premier Del Castillo.

Mujeres en la Cumbre
Hoy se realizará en la sede de la CGTP (puerta Nº 4) el taller "Plataforma de la Mujer, hacia la Cumbre de los Pueblos" a partir de las 5 de la tarde. El objetivo es promover la plataforma de la mujer de la Coordinadora Política y Social. La invitación es abierta..

Bolivia
El embajador de Bolivia, Franz Solano, afirmó que el referéndum de Santa Cruz es ilegítimo por no tener reconocimiento nacional ni internacional. Sólo quienes defienden la dictadura de las transnacionales pueden estar de acuerdo con esa aberración, aseguró.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario