Pataditas

En casa de herrero…
Una serie de robos se habría estado produciendo en las cuadras de mujeres de la Escuela de Oficiales de la PNP, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto. En junio del año pasado desapareció una computadora portátil de una de las alumnas. Días después la tesorera denunció la pérdida de 13 mil soles. Y en agosto dos cadetes denunciaron robos de dinero.

| 04 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 632 Lecturas
632

Ropa sucia
El presidente García evadió responder a la llamada de atención pública del presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, Luis Negreiros, al gabinete ministerial, al que pidió una autocrítica y mejor labor. Sólo dijo que, como Negreiros, por ser aprista, es su hermano, lo que tenía que decirle lo hacía en casa. ¿Y la autocrítica?

¿Tonteras? 
Mientras García respondía a LA PRIMERA sobre los privilegios de Fujimori, algunos colegas escucharon a su esposa, Pilar Nores, sumamente molesta, calificar de “tonteras” las acusaciones contra el ex dictador, siguiendo el ejemplo de su consorte, que intentó minimizar la denuncia.

Ojito...ojito
Cuentan a “Pataditas” que el general Juan Pablo Ramos, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, ha nombrado Vocal Supremo de ese consejo al general (r) Rizal Bragagnini, quien fue viceministro del Interior de Fujimori y Montesinos.

Adivinanza
Se parece a Angie Jibaja, por loca, prepotente y llorona. Insulta a cuanta persona decente se le ocurre, no importa si esté viva o muerta. Tiene obsesión con LA PRIMERA y le encanta la mermelada. Respuestas a nuestro correo: pataditas@diariolaprimeraperu.com

Acertaron con la adivinanza de la semana pasada los lectores V.A.C., Christian Ninahuanca y Edson Baldeón. Felicitaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario