Pataditas

Aldía M
Tan preocupado anda Aldo M del pago de sueldos de LA PRIMERA (estamos todos al día, el único que no está al día, en otro sentido, es él), que uno pensaría que en su empresa siempre ha cumplido con su personal. Pero aquí tenemos una serie de historias sobre periodistas que mantienen demandas impagas con Epensa que son para llorar. Pronto se conocerán.

| 01 mayo 2008 12:05 AM | Pataditas | 354 Lecturas
354

Delirio M
Pero si no tiene con qué atacarnos, lo inventa, primero fue que el financiamiento venía de Venezuela, ahora dice que LA PRIMERA tiene un magnate misterioso, que paga los altísimos sueldos de dos periodistas de esta casa a los que desde hoy todos quieren pedirles plata prestada. Mientras Alditus se loquea, Correo sigue en picada.

Alan cambió de casa
El presidente de la República, Alan García Pérez, y sus ministros sesionaron ayer en el salón Nazca del Museo de la Nación, sede principal de la V Cumbre de América Latina y el Caribe-Unión Europea (ALC-UE).

Su ex amigo.
El premier Jorge del Castillo aseguró que el MRTA se encuentra activo, vivo, y que actualmente sus integrantes estarían representados como los “bolivarianos”. Uno de estos “emerretistas”, Roque Gonzales, ex del APRA, ha dicho en varias ocasiones que ha sido amigo de Jorgito, durante la época de la dictadura fujimorista.

No dan su brazo a torcer
Cuándo no. La ministra de la Mujer, Susana Pinilla no quiere dar su brazo a torcer como todos los representantes del gobierno. Ayer, al hablar sobre el derrumbe que sepultó a cuatro obreros en Miraflores, exigió a los trabajadores de construcción que denuncien a sus empleadores si no cuentan con las condiciones adecuadas para trabajar. ¡Les echó la culpa!

Sólo para la Chichi
Desde que concedió una “entrevista”, que más parecía un diálogo entre jefe y secretaria, en La ventana indiscreta, el Presidente se corre de la prensa con la clara intención de eludir preguntas incómodas, de ésas que la Chichi no se atreve a formular.

¿Corazoncito del CNM?
Curiosamente, el Consejo Nacional de la Magistratura revisó su decisión de destitución del cuestionado magistrado Ángel Romero y acordó solicitarle al Poder Judicial (PJ) la aplicación de una sanción menor. Esto afecta gravemente la credibilidad del CNM. ¿No decía el titular del CNM que dejaría su corazoncito aprista a un costado?

Qué milagro
Hace muchísimo tiempo que no se veía al Presidente junto a su esposa, Pilar Nores, en un evento público. El Consejo de Ministros fue la ocasión elegida para la reaparición pública de la pareja presidencial.

Mucha Correa
El embajador de Ecuador en Perú, Diego Ribadeneyra, afirmó que tiene confianza en que el presidente García logrará mediar entre sus homólogos de Ecuador y Colombia, quienes viven una crisis diplomática. Nos preguntamos si el presidente Rafael Correa pensará lo mismo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario