Pataditas

Enemigo ínfimo
La servilleta de los Agois, el vago favorito de la Suez, el renegado de la familia, el jefe de la banda de los malditos de Chacarilla del Estanque, el Angie Jibaja de la prensa, el Antauro de la derecha, se permite ofender a nuestro director. Ya quisiera, el amigo de Alan, que alguien de la talla de César Lévano lo considere su enemigo. Lo sentimos, Aldito, no estás a la altura. Mejor peléate con Cacho.

| 29 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 359 Lecturas
359

No hay peor sordo…
Alan García se equivoca cuando dice que el alza de alimentos en el mundo es un asunto coyuntural. Ayer, 27 organismos de la ONU se reunieron en Berna, Suiza, para desarrollar un plan para combatir la crisis alimentaria en el mundo. El Programa Mundial de Alimentos la describió como un “tsunami silencioso”.

La que se viene
Y los hambrientos han comenzado a marchar en protesta por el aumento de los precios de los alimentos. En Senegal, miles desfilaron en la capital, Dakar, el sábado. Y por aquí no estamos muy lejos de esa situación.

Arde Antauro
Antauro abandonó la audiencia del juicio por el “Andahuaylazo”, molesto porque el tribunal no le daba el uso de la palabra. “No me dejan hablar, me voy de acá”, dijo molesto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario