Pataditas

Pintas por Melissa
En diversos puntos de la capital han aparecido pintas pidiendo la libertad de la poeta prisionera en el penal Santa Mónica acusada de terrorista por el solo hecho de haber acudido a una cita bolivariana en Quito.

| 27 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 324 Lecturas
324

Ojo Augusto
Augusto Álvarez Rodrich se equivoca, seguro de buena fe, cuando dice que el Parlamento Europeo retiró la calificación de terrorista al MRTA. En realidad, sólo se abstuvo de recomendar que se vuelva a incluir al MRTA en la lista de grupos terroristas de la UE, de la que hace años fue retirado simplemente porque dejó de existir.

Que M.
Quien sí lo dice de mala fe es Aldo M., quien ayer muestra su vena de confidente de Dincote, al armar un expediente conspirativo, subversivo y terrorista, sumándose al cargamontón macartista, para pedir, al borde del chillido, que clausuren Aprodeh. En lo que ha caído Correo.

Figureti
El figuretismo del empresario Ricardo Vega Llona, amiguísimo y socio de Julio Favre, llegó a extremos febriles el viernes, cuando se hizo entrevistar por Los Chistosos, como coordinador de la Cumbre ALC-UE y le puso una buena dosis de aburrimiento al programa.

Club de la derrota
El desprestigio del mexicano Fox, la baja popularidad de Toledo, el ostracismo del boliviano Mesa y el ecuatoriano Borja y el fracaso del argentino De la Rúa se juntaron esta semana a pontificar sobre los problemas de sus países, que no pudieron resolver como presidentes.

Intromisión
¿Y por qué al canciller español, que se permite hablar sobre el modelo político y económico que debe seguir el Perú, nadie lo denuncia por intromisión en asuntos internos? ¿Por qué nadie pide romper relaciones con España?

Adivinanza
Voz aguardientosa y mandona, furiosa contra los derechos humanos, graciosa como Saravá; es una vacuna contra la lujuria. Una pista: tiene una muy buena chamba –buena plata, poco trabajo– por la avenida Abancay. Envíen sus respuestas a pataditas@diariolaprimeraperu.com.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario