Pataditas

Pisco roto
El ministro de Agricultura, Ismael Benavides, expresó que el pisco chileno es “muy malo y aguachento”, en respuesta al anuncio de la celebración del Día Nacional del Pisco en Chile. Al fin dijo algo simpático.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 342 Lecturas
342

Mapache bocatán
El congresista fujimorista Carlos Raffo calificó de “traidores a la patria y mercaderes de los derechos humanos” a los integrantes de Aprodeh, donde se sienten poco menos que honrados con los insultos de tan impresentable personaje del fujimorismo más rancio.

Saltó la liebre
La congresista Lourdes Alcorta declaró que si el Parlamento europeo incluye en su lista negra al MRTA, ayudaría a la defensa legal de Alberto Fujimori. Se le chispoteó, en medio de una agria filípica contra Aprodeh.

Bajo la mesa
El jefe de la ODICMA, Carlos Calderón Huertas, pescó in fraganti al secretario del 10ª Juzgado Penal, Juan Terrazas Rodríguez, sacando fotocopias de un gran expediente de distintos juzgados penales para supuestos arreglos extrajudiciales. Lejos de exigir la presencia de un fiscal, llevó al intervenido a su despacho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario