Pataditas

Resucitan MRTA
El gobierno incurrió en una estupidez mayúscula en febrero, al detener a siete personas que venían de una reunión política pública en Quito. Como no quiere reconocer su error, nos arrastra a todos a una fiebre macartista, cuyo último ingrediente es un debate sobre el MRTA que ya no existe.

| 25 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 415 Lecturas
415

Amenaza
Así como mintieron con el cuento de que las FARC estaban infiltradas en las protestas contra la Ley de la Selva, se pretende que el MRTA mueve a los bolivarianos y que éstos se proponen sabotear a la APEC. Es un recurso perverso para no liberar a Melissa Patiño y sus compañeros y seguir encarcelando a quien le parezca.

Patética
En el debate de ayer, Lourdes Alcorta protestaba iracunda porque los europeos se atrevían a meterse en un asunto de peruanos, pese a que el problema se lo buscó el gobierno, al pedir a la UE que incluya al MRTA en su lista de grupos terroristas.

Bien, TACA
La compañía TACA-Perú nos aclara amablemente que sus aviones cubren las rutas peruanas con aviadores peruanos, al igual que los destinos desde y hacia el Perú. Cuentan con 135 pilotos peruanos y están preparando otros 36, precisan.

Respeta, oye
Entendemos que al soltero maduro Rafael Rey le incomoden las preguntas de LA PRIMERA, pero ayer se pasó de la raya y se atrevió a tocar, entre cachaciento y prepotente, las mejillas de nuestra reportera, quien lo rechazó y lo puso en su sitio, ante lo cual Rey se abrazó a otros redactores y se alejó murmurando contra nuestro diario. Todo un señorito.

Teleticket
Al congresista AF Carlos Raffo le dicen “teleticket”, porque se encarga de entregar a los fujimoristas los tickets de ingreso para ver el juicio al ex dictador Fujimori.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario