Pataditas

Ñaño
Ante el inminente triunfo del ex obispo Fernando Lugo en las elecciones de Paraguay, Aldo M tiene la esperanza que los colorados cambien el resultado en la mesa. Es como cuando en enero de 2006 decía que cualquier tacha contra la candidatura de Humala era buena porque eliminaba un riesgo.

| 20 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 301 Lecturas
301

Conciencia merluza
El mismo personaje emplaza a las empresas que anuncian en este diario para que tomen “conciencia de clase” y no dejen sobrevivir a medios independientes y de oposición para el 2011. Pero se calla cuando demostramos cómo lo subsidia el gobierno con una pauta de avisos desproporcionada, para anunciar un producto que no está en el mercado. Igual hizo con su viaje pagado por la Suez.

Niño terrible
Rosa Cruz, presidenta de los 56 mil accionistas de RBC, fue invitada a una entrevista con Jaime Bayly sobre la situación del Canal 11.

La hicieron esperar cuatro horas, la maquillaron y después la despidieron, sin entrevistarla, según denuncia. ¿Censura?

El visitador
Cuentan que el defenestrado presidente de la región Áncash, Freddy Ghilardy, tiene libre acceso al Ministerio del Interior. Tal parece que es uno de los jales de Alva Castro, aunque cuando Ghilardy fue condenado por peculado y malversación fue inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Salen revocatorias
Según el JNE, miles de peruanos quieren revocar a sus autoridades, por incapaces y corruptas. Hay 73 solicitudes de referendos revocatorios. En la lista está Marco La Torre, alcalde provincial de Cajamarca, donde creen que está con un pie afuera.

Ántero y el Comando Sur
Que no se crea que el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, es hincha de Alianza Lima. Lo que pasa es que mañana se reunirá con el jefe del Comando Sur, James Starvridis, quien inicia una visita oficial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario