Pataditas

Construir para destruir
Otra construcción ilegal amenaza la vida de trabajadores y vecinos, como ocurrió en la zona de Gamarra. “Espacios Integrales SAC” construye en Surquillo un sótano de seis metros de profundidad, que ha provocado rajaduras en edificios contiguos, en la avenida Sergio Bernales 440.

| 19 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 334 Lecturas
334

Muerte anunciada
El municipio de Surquillo y el Colegio de Ingenieros han constatado los riesgos, pero la autoridad edil dilata una decisión definitiva. Según el ingeniero Enrique Cabrera, “la estructura del edificio afectado sufre un daño irreversible”.

Lo trajeron de las barbas
De las barbas y con el rabo entre las piernas fue extraditado anoche de Estados Unidos el ex congresista fujimorista Óscar Medelius, acusado de ser autor intelectual de la masiva falsificación de firmas para la reelección del 2000.

Huele a Mulder
Cuentan que los apristas Nelson Manayay y Raquel Félix también se beneficiaron con préstamos del Inabec. El primero, brazo derecho de Mauricio Mulder en el Congreso, se adjudicó 9 mil soles para estudios que nunca hizo, y la segunda, secretaria de Mulder, obtuvo 12 mil soles para estudiar dizque secretariado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario