Pataditas

Aéreos abusos
¿Sabía usted que si por casualidad se le ocurre transferir un pasaje aéreo, comprado a su nombre y al contado, a favor de alguno de sus hijos, sufrirá una penalidad de 86% sobre el valor original, es decir prácticamente otro pasaje? Le sucedió a un cliente de la chilena LAN que se dirigía a Chiclayo y había cancelado 218 dólares por un ticket, que luego sufrió un recargo de 190.42 dólares, para cambio de la reserva. Ventajas del monopolio de los cielos.

| 18 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 394 Lecturas
394

Acoso
Ricardo Letts estaría próximo a recibir dos insólitas sentencias condenatorias que sólo pueden interpretarse como parte de un juego de presiones judiciales contra los opositores. En un caso Letts está enjuiciado por hechos ocurridos en 1998, cuando el local de las organizaciones agrarias del jirón Miró Quesada estaba en poder de la mafia de Absalón Vásquez. Letts asumió la administración del inmueble recién en 2001.

Acosos 2
El otro tema se refiere a un extraño choque contra su vehículo estacionado, protagonizado por un policía en estado de ebriedad. El caso ha sido torcido totalmente en los partes policiales y en la interpretación judicial, para hacer aparecer culpable a Letts.

Al banquillo
El titular de Educación, que no quería ir al Congreso por las buenas, ahora tendrá que hacerlo por las malas. Ayer el legislador nacionalista José Alfonso Maslucán presentó una moción de interpelación al ministro Chang con el respaldo de 34 firmas, para que responda un pliego de 40 preguntas sobre los “avances” del famoso shock de inversiones en su sector.

Blindaje
No se sabe quién protege al mayor PNP Humberto Gutiérrez López, ya que debió dejar el Departamento Integral de Seguridad del Congreso, por efecto de la Resolución Ministerial No. 0020-2008-IN/PNP, firmada por el ministro del Interior, Luis Alva Castro, que lo traslada a Dirtepol-Lima, pero sigue entornillado en el Legislativo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario