Pataditas

Más Fonafe
El heredero de Verónica Zavala en Fonafe es el abogado Marín Sifuentes, aprista y miembro destacado del tercio inferior de la Universidad San Martín de Porres. Antes de ponerse a la cabeza de todas las empresas públicas, fue director municipal en Huanta, regidor en Trujillo con Murgia, y hombre con dinero que nadie sabe cómo obtuvo, dada su escasa trayectoria laboral. Cuando Alan García regresó al Perú, Sifuentes lo acompañó en el estrado y fue uno de los oradores que saludaron su presencia.

| 17 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 336 Lecturas
336

Sueldos de socavón
El premier Del Castillo aseguró que la protesta minera no tiene razón de ser, puesto que los mineros gozan de 18 sueldos al año y utilidades. “Ya quisiera ganar un periodista así”, dijo, sin mencionar las condiciones extremas de riesgo del trabajo y la precariedad laboral que campea en las minas.

Clásico es matarte
Cuando el fiscal Guillén le hizo ver que la matanza de Barrios Altos se cometió en un área que estaba bajo su mando, el general José Valdivia respondió que era su responsabilidad y no le prestó mayor atención. Qué le iba a llamar la atención, si las matanzas eran pan amargo de cada día.

La muerte es libertad
El reo Alberto Fujimori alegó que, como presidente, buscó “liberar a los estudiantes de la infiltración terrorista”. No sabíamos que Fujimori practicaba una especie de budismo extremo y “liberaba” con la muerte a estudiantes sospechosos de terrorismo.

Aló, Presidente
Tanto disgusto y deslinde del presidente García con Hugo Chávez, para terminar haciendo, como él, “Aló, Presidente”, el nuevo programa matinal de RPP, conducido, es un decir, por el veterano periodista Raúl Vargas.

Si vas para Chile
El representante de la Comisión Nacional de Desminado de Chile, Martín Borck Keim, informó que su gobierno pedirá ampliar del 2012 al 2016 el plazo para retirar las minas antipersonales de sus fronteras, alegando el alto costo de la operación. Resulta curioso que Chile compre armamento de última generación y no tenga para cumplir su compromiso de desminar las fronteras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario