Pataditas

Chakanos en RBC
Un tal Roberto Rojas, secretario general de Asuntos Jurídicos de Perú Posible, es gerente comercial de RBC. Nos cuentan que es bien “pata” del engreído del premier.

| 09 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 389 Lecturas
389

Enemigo mío
El premier Jorge del Castillo ha dicho que los periodistas de LA PRIMERA somos sus enemigos y que de nosotros esperaba cualquier crítica, pero que se sentía dolido que otro medio lo haya atacado por la publicidad a favor del canal de su hijito. Lo que pasa es que Del Castillo ya se había acostumbrado a la monotonía de los medios de adular al gobierno. Tanto le dolió que hasta sacó su pañuelo para demostrarlo. Snif, snif.

Pandolfi
Imitando al premier Del Castillo, el alcalde de San Borja pasó por alto la resolución del Congreso Nº 015-2002-CR, que inhabilita a Alberto Pandolfi para ocupar cargos públicos, y lo ha nombrado presidente del Comité Electoral para las Juntas Vecinales 2008, mediante decreto de alcaldía. Y ante las protestas ha contestado que el cargo no es político y por tanto no le alcanza la inhabilitación. ¡Qué inocente!

Pescadores
El congresista Isaac Mekler y el ministro Rey dejaron de lado diferencias para asistir juntos a la entrega por el primero de nuevas embarcaciones y aparejos de pesca para 35 familias de pescadores del Callao que habían perdido sus instrumentos de trabajo al ser destruidos por el oleaje tras el terremoto de agosto de 2007. La donación fue apoyada por la FAO.

En buena onda, Útero
Un saludo combativo nos envían desde el “utero de marita.com”. Se quejan con razón que olvidamos mencionar su nombre y nos rectificamos. Ah, nosotros también les enviamos un abrazo combativo.

Aclare ministerial
El ministro Pasco niega veracidad a las versiones que lo acusan de incurrir en conflicto de intereses por ser abogado en asuntos laborales. Asegura que está apartado del ejercicio de la abogacía y que las denunciadas resoluciones del Ministerio de Trabajo favorables al estudio Depia Abogados S. C., en el que trabajaba hasta ser nombrado ministro, son anteriores a su designación en este cargo.

¿Anel no paga?
Anel Townsend dejó en el Perú una responsabilidad pendiente. Resulta que su ex asistente, Nicolás Vega, perdió la audición trabajando para ella. Vega abandonó su tratamiento por falta de dinero y espera que Townsend cumpla con ayudarlo en su rehabilitación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario