Pataditas

La lógica del burro
Aldo M sostiene que Melissa Patiño debe continuar presa porque en los próximos años podría resultar como Edith Lagos, quien era poeta y resulta que terminó siendo senderista. Siguiendo tan “brillante” lógica, haríamos bien en apresar a todos los mediocres periodistas mermeleros de hoy para evitar futuros Wolfensons o Bressanis. ¿Aguantarás siquiera una noche en prisión, Aldito?

| 08 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 449 Lecturas
449

Otoronguismo
Los apristas encontraron el pretexto ideal para asegurar la impunidad de Pando. No hay apoyo de las demás bancadas, alegó el cazurro Luis Negreiros, al anunciar que el oficialismo no insistirá en pedir la reconsideración de la polémica votación que descartó denunciar constitucionalmente a Pando por una contratación ilegal de personal. Un día de estos vuelve Tula Benites, en olor de santidad, a su curul.

Realidad o coincidencia
Una víctima de esta ambivalente función ministerial es Carlos Hilfreich Del Piélago, quien afirma que luego de lograr varias sentencias a su favor en un juicio entablado contra su ex empleadora, la compañía de seguros Invita, el expediente de su caso misteriosamente fue extraviado. Resulta que antes de convertirse en ministro, el abogado de Invita era Mario Pasco. Coincidencias de la vida.

Los Destructores
Las constructoras como Graña y Montero y J. J. Camet siempre resultan las ganadoras de las licitaciones. Ello ha ocurrido tanto en los gobiernos de Fujimori y Toledo, como en el actual. Por algo José Camet fue ministro de Fujimori. Lo cierto es que en la construcción de la Interoceánica –construida por Conirsa (asociación de Odebrecht con las constructoras peruanas)– se ha denunciado un escandaloso sobreprecio. El consorcio presentó un presupuesto de 1,314 millones de dólares, cuando el costo real era de 500 millones de dólares, según evaluaciones independientes. ¿Son constructores o los Destructores?

Silencio, congresista
Ahora el congresista Mulder propone que se modifique el reglamento del Congreso para incorporar la figura de los parlamentarios suplentes, que puedan reemplazar a los congresistas titulares no sólo cuando se produzca una licencia por enfermedad, sino también en caso de viajes. Realmente dan ganas mandar callar a este otorongo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario