Pataditas

Patadazas
Tras el sí, cuando Juan Diego Flórez y su flamante esposa salieron de la catedral, decenas de fotógrafos empezaron su lucha para conseguir la mejor toma. Entonces los agentes de seguridad se ensañaron con nuestro fotógrafo Charlie Jara. Lo golpearon, le rompieron el pantalón, y hasta quisieron quitarle la cámara. “Cuídate tú y tu equipo”, lo amenazó uno de los matones. Es una lástima que los pitbull con corbata hayan ensuciado la boda del año.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 356 Lecturas
356

Tontolín insiste
¿Dónde está la “calumnia” de este diario en decir que Aldo M viajó a Australia, cuando viajó a Australia e hizo escala en Nueva Zelanda? ¿Y qué importa si eso no fue parte de su ya famoso tour con Rafael Hidalgo, al sur de Asia en retribución a su campaña a favor de la privatización del agua potable en Lima, de la electricidad en Arequipa y del gas para Chile, que impulsa Suez Energy?

¿Y Wiener?
Tontolín ha descubierto genialmente que puede cubrir la edulcorada sospecha que envuelve sus relaciones con la transnacional francesa que lo hace viajar por el mundo, con un debate sobre ¿quién financiaba el viaje a un evento oficial de prensa en Venezuela al que nunca llegó Raúl Wiener? Le damos una pista: Roque González, que recibió un aporte bolivariano de 80 soles para viajar por tierra a Ecuador y boicotear la APEC, colaboró con la bolsa de viaje. ¿Satisfecho?

Hermanísimo
Santiago Fujimori dice que es hora de “valorar” las consecuencias del autogolpe del 5 de abril de 1992. Qué tal raza, pisotearon la Constitución, los derechos humanos, desaparecieron los fondos públicos y encima quiere reconocimiento.

Ojalá sea verdad
El primer vicepresidente, Luis Giampietri, jura que las obras realizadas en la capital, como la refacción de algunas avenidas, serán concluidas a tiempo para recibir sin ninguna molestia a las delegaciones internacionales que arribarán al país con motivo de las cumbres. Vamos a ver dijo un ciego.

¿Quemaron cerebro?
El presidente Alan García analizó ayer con el directorio del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) las acciones realizadas en las zonas afectadas por el terremoto del pasado 15 de agosto en Ica, Pisco y Chincha. Mejor sería que analicen lo que no se ha hecho, que es lo que preocupa a los damnificados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario