Pataditas

Tiemblan corruptos
Los corruptos deben estar temblando, porque la Comisión Investigadora de la Reconstrucción de Ica, que examina el informe sobre el destino de las donaciones para los damnificados del terremoto que asoló ese departamento el 2007, anunció que ha encontrado responsabilidades penales y hoy presentará sus conclusiones para su debate en el Pleno.

| 07 mayo 2013 12:05 AM | Pataditas | 831 Lecturas
831

Deuda social
Con el fin de saldar la deuda social que tiene el Estado con los trabajadores y jubilados, el parlamentario piurano Santiago Gastañadui anunció que propondrá ante el Congreso la creación de un fondo, con cargo del Presupuesto de la República, para terminar con el padecimiento de los pensionistas.

Zoocongreso
Don Isaac Humala acudió ayer nuevamente a la Casona de San Marcos para estar presente en el homenaje del municipio a Javier Diez Canseco y lo calificó de un “buen combatiente” y un “arquetipo de ciudadano”. También fustigó al Parlamento por haber suspendido injustamente al parlamentario izquierdista. “Es un Congreso de animales, es un zoocongreso”, sostuvo. 

Mulder
En la edición del sábado consignamos que Mauricio Mulder explicó que pudo haber sido suplantado por alguien para estafar presos al comentar las declaraciones de Carmen Delgado, que había pagado para que le conmuten la pena, cuando el aprista dijo que posee documentos que prueban que un preso desde la cárcel usó su nombre para estafar a personas.

Aidesep
Los principales dirigentes de los nativos de la selva agrupados en la Asociación Interétnica de la Selva Peruana (Aidesep) también se hicieron presentes en el velorio de Diez Canseco y participaron en la guardia de honor del féretro de Javier Diez Canseco.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...