Pataditas

García sin piso
El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez, declaró improcedente el pedido del expresidente Alan García Pérez, para que el Ministerio Público se pronuncie respecto a las investigaciones de la Megacomisión que preside el legislador Sergio Tejada, sobre su gestión presidencial 2006 - 2011. Se quejaba de que las investigaciones afectan sus derechos.

| 25 abril 2013 12:04 AM | Pataditas | 570 Lecturas
570

Marcha nacionalista
El Partido Nacionalista Peruano anunció gran marcha para mañana viernes a las 4 p.m. desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Congreso, en apoyo a la Megacomisión , en rechazo al indulto al reo Fujimori, por una nueva Constitución y en solidaridad al pueblo venezolano ante la agresión de la extrema derecha apoyada por Estados Unidos. También para expresar su apoyo a su secretario coordinador de Lima Marco Olivera.

“Tío George”
Jorge del Castillo, más conocido como el “Tío George” del escándalo de los Petroaudios, pretende descalificarnos, como si tuviera alguna autoridad moral, cuando carece de ella, y su imagen pública está tan deteriorada que hasta sus propios compañeros le negaron ocupar una curul en el Congreso. 

Contra Castilla
Mario Huamán anunció que los trabajadores administrativos de los sectores Salud, Educación, y otros marcharán hoy para rechazar medidas del ministro de Economía Luis Castilla porque, según dijo, quiere imponer la Ley de Servicio Civil, que vulneraría sus derechos laborales.

Sin combustible
Unos 18 mil transportistas fueron afectados por la falta de gas natural vehicular (GNV) y gas licuado de petróleo (GLP) en Chiclayo, reveló el presidente de las empresas operadoras de taxis Juan Vásquez García, quien aseguró que solo dos grifos abastecen de GNV a mil 100 transportistas y 30 de GLP a más de 17 mil vehículos. Nadie ha dado una explicación sobre la escasez.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...