Pataditas

Así cualquiera hace empresa
La millonaria campaña que difunde la adición del 9 al inicio de los números de celulares a partir de mañana ha sido asumida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y con el logo de “El Perú avanza”. Movistar, Claro y Nextel sólo están enviando mensajitos a los celulares. ¿Por qué tenemos que pagar todos los peruanos esta campaña de expansión de su mercado?

| 04 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 391 Lecturas
391

Canal 7 uno
Mientras el presidente García promueve la equidad de género y rubrica el decreto supremo que permite la titularidad de las mujeres en instituciones y clubes “exclusivistas”, en Canal 7 despidieron a 20 trabajadores más, entre ellos a dos periodistas, una por cuestiones raciales y otra por estar embarazada.

Canal 7 dos
Según dijeron a Pataditas, a Magaly Castro, reportera del 7, la despidieron porque su tipo racial mestizo no estaría acorde con la nueva imagen que quiere brindar el canal del Estado, que ahora luce a colegas blancas y rubias. En el caso de Diana Ballero Delgado, fue sacada por los agentes de seguridad, sin importarles sus tres años de labores y su embarazo. Qué vergüenza. ¿Dónde estamos?

Los pasos perdidos 1
Los robos en el Congreso no tienen cuándo acabar. En la madrugada del 13 de marzo se “extravió” la cámara digital de última generación de la congresista Cenaida Uribe, quien ya presentó la denuncia respectiva, pero hasta el momento no tiene ninguna respuesta oficial, como en anteriores casos similares. ¿Se hallará a los responsables esta vez?

Los pasos perdidos 2
También han ocurrido robos en oficinas, como en la de fotocopias, donde robaron 300 nuevos soles. En otras, hasta se han llevado los cables de cobre de las conexiones telefónicas. ¿Dónde está la seguridad del Congreso?

Eufórico
El Jefe del Estado emocionó tanto a sus ministros de Estado cuando les repetía las supuestas bondades que se desprenden de la calificación que nos ha otorgado la agencia Fitch Rating –por ser buenos pagadores– que al final se pusieron a aplaudirlo estruendosamente. García –igual que Carranza– también se la cree lo del primer mundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario