Pataditas

Nadine aclara
Nadine Heredia dijo a través de la red social que se ha informado que existen varias cuentas que usan su nombre y aclaró cuál es su verdadera cuenta de Facebook. “Hola, quiero comentarles que he tomado conocimiento que existen varias cuentas de Facebook que usan mi nombre” y añadió que la única que tiene es la que ella ha abierto. “Ninguna otra me pertenece o ha sido creada con mi conocimiento o autorización”, dijo. Así que ya saben.

| 20 abril 2013 12:04 AM | Pataditas | 627 Lecturas
627

Felicita a Maduro
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) felicitó al presidente Nicolás Maduro por su elección y exhortó a todos los sectores venezolanos que participaron en las elecciones del domingo último a respetar los resultados oficiales, deponer la violencia y consolidar la paz social. También expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y su solidaridad con quienes resultaron heridos.

Martha fujimorista
La congresista Martha Chávez fiel a su miopía política criticó al presidente Maduro y el chavismo señalando que no se parece en nada al régimen del exdictador Fujimori , quien “respetó la libertad de prensa porque los medios estaban en poder de sus dueños”. Se olvidó que Fujimori a través de Montesinos gastó millones en comprar las líneas editoriales y las portadas de los diarios “chicha”.

Apristas angelitos
Mauricio Mulder dijo que hay una campaña del expresidente del Congreso, Daniel Abugattás, contra el Ministerio Público para someterlo y aperturar denuncias contra personajes del Apra. Como si los apristas investigados fueran unos angelitos. Ya vienen más novedades de los escandalosos “narcoindultos” a cargo de García.

Decepcionado
Álvaro Vargas Llosa criticó el viaje del presidente a la toma del gobierno de Maduro y vio con malos ojos que avale la continuidad del régimen chavista. Señaló que le parece “grave” que el líder nacionalista no sea “coherente” con sus principios democráticos porque por un lado, apoya al gobierno de Maduro, pero cuestiona lo que significó el régimen reeleccionista fujimorista .

A las calles
Alvarito quien lucía muy molesto dijo que saldrá a las calles a luchar en el momento que se produzcan indicios claros sobre la presunta vocación reeleccionista de Humala o su esposa Heredia. Lo que no aclaró es si vendrá a Lima o saldrá en Washington.

Agua pa’ todos
La Megacomisión halló presuntas irregularidades administrativas en el caso Sedapal- Sistema Integral de Actividades Comerciales (SIAC) en el 2006-2011 y aprobaron el informe por unanimidad, por seis votos a favor y ninguno en contra. Estuvo en juego un monto de 531 millones de nuevos soles, pero la Megacomisión detectó posibles irregularidades o delitos en el concurso público. 

Cuadran a Santos
El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, visitará a la provincia de Cutervo para poner en marcha varias obras planificadas en la gestión de su antecesor; pero los pobladores esperan exigirle la ejecución de proyectos de gran envergadura que les ofreció en campaña electoral, como la carretera Cutervo – Chiple, el Hospital Santa María, entre otros.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...