Pataditas

Pilar en taxi
La exprimera dama Pilar Nores llegó al velorio del líder aprista Armando Villanueva en un taxi y se retiró raudamente en otro, mientras Alan García llegó en una lujosa camioneta 4x4.

| 16 abril 2013 12:04 AM | Pataditas | 604 Lecturas
604

Abrazo a magnate
El empresario Roque Benavides visitó también la casa de Armando Villanueva para expresar sus condolencias a los familiares del líder histórico del Apra. El dirigente aprista Omar Quezada acompañó hasta la puerta y despidió al magnate con un fuerte y prolongado abrazo.

¿Natural?
El parlamentario aprista Mauricio Mulder consideró como “perfectamente natural” que el expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, Miguel Facundo Chinguel haya visitado varias veces Palacio de Gobierno, para conversar con Fernando Zavala, exsecretario de la Presidencia del Consejo de Ministros, y con Luis Nava, exsecretario de Palacio de Gobierno, en la administración aprista.

No sabe, no responde
Mulder se limitó a alegar desconocimiento cuando la prensa le planteó que Facundo Chinguel negó inicialmente las reuniones en Palacio y sobre la relación entre este y Nava y sobre el dinero aportado, según un semanario, por el extitular de la Comisión de Gracias Presidenciales para la fracasada campaña de Nava para hacerse elegir parlamentario andino.

Agresivo
El expremier aprista Javier Velásquez afirmó que el premier Juan Jiménez “es la persona menos indicada” para pedirle a su partido hacer un “mea culpa” por la cuestionada política de conmutaciones de penas.

“Lobista”
En plena presentación de la ministra de la Producción, Gladys Triveño, en la Comisión de Fiscalización, el congresista de Alianza por el Gran Cambio Enrique Wong pidió a la ministra agilizar el permiso a la empresa pesquera Aurora, para que pueda procesar harina de pescado. De inmediato, el resto de representantes le gritó “lobista”, a lo que respondió “el que no la debe no la teme”.

Deben formarse
El congresista Víctor Andrés García Belaunde lamentó el descenso de la calidad de debate en el Congreso, debido a la falta de formación de los nuevos políticos como él. Indicó que los políticos deben formarse antes de entrar al Congreso y no a la carrera para dar lo que el país se merece: gente preparada y honesta.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...